El Viernes saliendo de Watchmen, nos pusimos a calcular ¿cúal es la película que debemos ver a continuación? Uno de mis amigos decía que Star Trek y yo dije que Wolverine; entonces, posteo aqui las fechas por que tal vez ustedes tengan las mismas confusiones.
Resulta que yo tenía razón, pero por muy poquito:

X-Men Origins: Wolverine, no tiene una fecha específica en Venezuela, pero el rango de los demás paises va desde el 29 de Abril en Australia hasta el 1 de Mayo en los USA; en Latinoamérica los mas afortunados son los Argentinos que podrán verlo el 30 de Abril, al igual que los Mexicanos. Los Españoles tendrán que esperar hasta el 1 de Mayo; ¿los Venezolanos? Solo el profesor Xavier lo sabe, esperemos que no nos toque tan tarde como a los pobres Bulgares, el 8 de mayo :/
Pueden ver todas la fechas aqui:
http://www.imdb.com/title/tt0458525/releaseinfo


Sorprendentemente cerca y en una movida de mercadeo bastante extraña, Star Trek saldrá pocos días después, con fecha de 8 de Mayo para Venezuela, en realidad la película comienza a exhibirse dos días antes el 6 de Mayo en paises como Argentina (pero que suerte tiene la gente en el sur) España y Mexico tienen la misma fecha que Venezuela, 8 de Mayo. Curiosamente los Bulgaros reciben esta película al mismo tiempo que Wolverine (la van a tener dificil tratando de decidirse).
Desafortunados son los Japoneses quienes tendrán que esperar hasta el 29 de Mayo…
“Q” ¿por qué les castigas así? 😉
Para ver todas las fechas:
http://www.imdb.com/title/tt0796366/releaseinfo


Posteriormente en Junio, tendríamos a Terminator Salvation; aunque arranca el 21 de Mayo en los USA, no se verá en Latinoamérica hasta el 4 de Junio, los afortunados son de nuevo los Argentinos, Mexico, España y Venezuela la reciben un día después, el 5 de junio
Para ver todas las fechas:
http://www.imdb.com/title/tt0438488/releaseinfo


Coraline es un caso curioso, ya se ha estrenado en paises como Peru, Mexico y Brazil,pero no llega hasta Argentina sino el 12 de Marzo, es decir el Miercoles (no podían tener suerte en todo) pero en España es aún peor, la película no llegará allá si no hasta el 14 de Agosto ¿que tal? Pero bueno, al menos tienen fecha, nosotros en Venezuela, ni eso.
Para mas información al respecto:
http://www.imdb.com/media/rm1274647808/tt0327597

Comparte este artículo con tus amigos