Videos de StarVoid

starvoid Cuando uno mira el éxito que han tenido juegos como League of Legends o Dawn of War II, se hace evidente que el género de la Estrategia en Tiempo Real todavía tiene muchas posibilidades y que también es un género que arrastra a muchos gamers. Esa parece ser la intención de Paradox con el desarrollo de StarVoid, un RTS pero con un sabor distinto:

La creación de base queda en un papel secundario, el jugador puede entrar en la batalla y comenzar a combatir de inmediato. Otro detalle interesante (aunque no lo entiendo muy bien) es que los jugadores podrán entrar y salir de los servidores a su gusto, muy útil para los “rage quitters”.

En StarVoid selecciones a un comandante mercenario que tendrá ciertas habilidades en el juego, este comandante posee uno o varios escuadrónes de androides de combate con diversas habilidades que te ayudarán en la batalla, la intención es recolectar el combustible StarVoid (por lo que sí hay construcción de base) y adicionalmente también puedes construir algunas torretas.

Imagino que las combinaciones de androides y habilidades de los comandantes serán el corazón de la estrategia de este juego, pero según veo en estos videos también será importante posicionarse en el terreno.

starvoid_ss7 El sitio web no es muy explicativo, pero su página de facebook explica un poco mas.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.