InfinityAriadna800x600

Infinity, es un juego de miniaturas desarrollado en España por Corvus Belli, la ambientación es de Ciencia Ficción con una estética próxima al Manga-Animé Japonés.

Las miniaturas son espectaculares, de metal y no vienen prepintadas, así que el transporte desde Europa hasta aquí mas el costo y el trabajo de pintarlas, las debe hacer bastante costosas, así que no tengo muchas esperanzas de verlas por estas tierras, pero eso no quita que me llamen mucho la atención 🙂

Vamos a ver un par de videos para conocer mejor a este magnífico juego:

En el universo de Infinity la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares a través de la navegación de agujeros de gusanos, y las viejas naciones se han unido en entidades mucho mas poderosas que se han repartido los nuevos planetas y sistemas estelares.

Como es evidente los conflictos militares, lejos de reducirse con la colonización interestelar, han aumentado (imagino que como las consecuencias son menores…) así que cada una de estas nuevas facciones se dedica a desarrollar grandes armadas.

InfinityYuJing800x600

Infinity posee un interesante sistema de combate que permite a los jugadores mantenerse activos continuamente, reaccionando a las acciones del contrario de forma inmediata.

Los chicos de Corvus Belli han sabido utilizar la Web 2.0 muy bien, tienen un muy completo canal de YouTube en donde podremos conocer mas de la historia y de las reglas para entenderlo mejor.

Por supuesto también puedes revisar su página Web de facebook y de Twitter.

Comparte este artículo con tus amigos