Black-Desert-15Black Desert es un nuevo MMO que está dando mucho que hablar. Aún está en desarrollo, pero los videos que ya pueden verse por la red son muy llamativos, pero adicionalmente las promesas que hace el desarrollador son bastante sorprendentes: 

Entre las innovaciones de Black Desert tendríamos: El Combate Montado, que no estaría reducido solo a la cacería de monstruos, si no también al PVP y los asedios; así es también tendremos Asedios en el juego pues los jugadores o mejor dicho las hermandades de jugadores podrán poseer Castillos, y asediarse los unos a los otros, además de castillos, los jugadores podrán tener sus casas, e incluso podrán convertir estas casas en tiendas o en forjas. Los NPC desarrollarán una relación con los jugadores, si un jugador se porta bien con un NPC, este estará agradecido y puede que le de regalos, le confíe quests mas importantes o le de acceso a Calabozos.

El juego también presenta un ciclo de día y noche, que durará unas cuatro horas, pero lo interesante es que los monstruos serán mas activos durante la noche y también puede que haya otros monstruos que solo aparezcan por las noches.

La belleza del juego es innegable, se nota que los desarrolladores, Pearl Abyss, se han esmerado con su motor; la cuestión es ¿conseguirá cumplir todas esas promesas?

Quiero invitarlos nuevamente a nuestra Comunidad de Google + en donde precisamente estamos discutiendo el estado actual de los MMOs, ¿están cumpliendo lo que nos han prometido? ¿Cual es el MMO que te tiene mas ilusionado a futuro?

Comparte este artículo con tus amigos