Un Regalo

Esta espectacular imagen se llama Thank You -color- y pertenece al artista Brett Neufeld. Representa una parada militar de los Cuerpos de La Muerte de Krieg. Una enorme armada de la Astra Militarum (La Guardia Imperial) del Universo Warhammer 40.000.

En la leyenda de la imagen el artista escribe:

La fuerza de relevo de La Guardia Imperial marchaba a través de las puertas de la ciudad con multitudes de los habitantes nativos mirando. Pero habían pocos aplausos o celebraciónes.

La armada de aspecto sombrío no eran los ángeles de salvación que la gente había pensado que serían. Más bien eran silenciosos, seres sin vida que no escatimaban ni una mirada a la población a medida que marchaban.

Las caras de las personas se volvieron casi tan tristes como las máscaras de los soldados cuando se dieron cuenta de que sus salvadores no eran como ángeles, sino más bien como cadáveres andantes.

Pero a través de la multitud de rostros sombríos y tristes, apareció uno brillante y soleado.

«¿Por qué todos les tienen tanto miedo», pensó, «cuando están aquí para salvarnos? Deberíamos estar agradecidos.

Se inclinó hacia un lado y se acercó al soldado que pasaba más cerca, sosteniendo una de las flores de verano que había recogido.

‘Estas son para otra persona, pero puedes tener una’. dijo alegremente. El soldado dudó por un momento, mirando el regalo que se le presentaba, y luego volvió a la formación. No la tomó, pero ella estaba segura de que quiso hacerlo.

Su abuela frenéticamente la haló hacia atrás y comenzó a regañarla. Ella no escuchó, simplemente devolvió la flor al resto y dio un paso atrás, sin cambiar su sonrisa.

Pero aunque me gustó mucho esa versión. Como suele suceder en la Internet, alguien tomó la misma imagen y le cambió la historia:

Un Regalo

Un Regalo

Él morirá en el nombre del Emperador. Sobre un planeta del que nunca ha oído, contra un enemigo al que nunca ha visto antes. Él será una herramienta mientras viva y una estadística cuando muera. Pero a pesar de todo, él habrá tenido este regalo. En el momento de su muerte, recordará lo que murió protegiendo. Puede que ella lo recuerde, pero él la recordará.

A mi juicio ambas versiones están geniales. ¿Cual te gustó más a ti? ¿Eres fanático de los Cuerpos de la Muerte de Krieg?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Un Regalo

  • octubre 24, 2018 at 6:55 am
    Permalink

    Creo que vi esta escena en la película The Watchmen, pero ahi no termina muy bien que digamos 🙂

    Me gusta mas la primera btw

    Reply
  • octubre 27, 2018 at 12:39 pm
    Permalink

    La segunda. Y además se puede aplicar a las guerras de cualquier época en nuestro mundo.
    La primera me gusta mucho también.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.