Hunted, The Demon’s Forge es un nuevo juego desarrollado por Bethesda (Fallout 3) ambientado en un mundo medieval que ha sido arrasado por monstruos loS protagonistaS se internarán en diferentes calabozos para combatir el mal.

Lo curioso de este juego es ese plural, pues el juego está planeado para jugarse en modo cooperativo, Bethesda, que siempre nos ha traido juegos single player, ahora se inventa esto del juego cooperativo.

Wow, los gráficos se ven interesantes, sobre todo el diseño de las armas.

En el juego tendremos la oportunidad de combatir inexhaustibles hordas de monstruos, comenzando por sencillos minions y por supuesto los clásicos “jefes”, pero lo curioso es que avanzando el juego, las criaturas que antes eran “jefes” eventualmente se convertirán en minions y nos atacarán también en grupos.

Similar a Gears of War, en Hunted jugaremos desde la perspectiva de tercera persona y también tendremos el sistema de cobertura.

Pero volviendo al asunto del juego cooperativo, pienso lo siguiente, genial para los jugadores de consolas que tienen varios controles, pero ¿qué pasa con los jugadores de PC? ¿tendremos que comprar dos copias del juego para disfrutarlo? 🙁

Espero que a alguien se le ocurra la “genial idea” de ofrecer un descuento para quienes lo compren en pares.

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos