Trailer de Warhammer 30K Death of Hope

Warhammer 30K Death of Hope, es un corto creado por un grupo de fanáticos que quieren dar vida en la pantalla a algunos de los momentos más importantes durante la Herejía de Horus.

Trailer de Warhammer 30K Death of Hope

De seguro muchos de ustedes estarán recordando los problemas que tuvo The Lord Inquisitor, un proyecto muy similar a este, que estuvimos esperando hasta hace poco. Lamentablemente ese proyecto ha sido cancelado para dar paso a algo nuevo. Esperemos que sea tan bueno o mejor de lo que esperamos.

Tengamos la esperanza que este nuevo proyecto no sufrirá el mismo destino. Después de todo, en la actualidad los amigos de Games Workshop tienen una política de licencias mucho más abierta. Y de seguro sabrán aprovechar la publicidad gratuita que un film como este les traerá.

Ambientado durante los acontecimientos de la Herejía de Horus. Este corto nos presentará con algunos de los momentos más dramáticos de esa época.

La gran mayoría del trabajo que vemos aquí ha sido realizado por Mark Louis Spark, quien hace de director, guionista, productor, etc. Por supuesto también ha contado con la colaboración de otros como Marqus T. Kane, Tim Nilsson, Tim Pederson, CassieKing, Chapter Master Valrak, Daneil Meritt en las voces.

Para obtener más información, los invito a que le den un ojo a su página de facebook:

Death of Hope

Actualización Segundo Trailer de Death of Hope

Impresionante, lo que muchos estábamos deseando ver, este trailer corto luce cada vez mejor.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6434

2 comentarios

  1. La herejia de Horus es una etapa interesante del universo de WH40k, ahora como esta la situación con el avance del lore con la 8a edición, el emperador puede que vuelva a tener una gran relevancia en los próximos años; por cierto, ¿qué te parecen los space marines primaris?

    Saludos,

    • Parece que WH40K está siguiendo los paso de WH Fantasy en ese sentido, pero quien sabe cuales sorpresas nos tendrán preparadas a futuro.

      Los Primaris me han gustado, a pesar de las críticas de los fanáticos me parece que está bien que le den más posibilidades tácticas a los jugadores.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: