Trailer de Kick Ass

Kick Ass es una película que plantea lo que muchos nos hemos preguntado antes ¿cómo es que no existen Super Héroes en el mundo real?

Director: Matthew Vaughn
Writer: Matthew Vaughn
Studio: Lionsgate
Cast: Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca

Kick Ass nos narra la historia de un adolescente común y corriente, Dave Lizewski, un fanboy de los comics, quien decide tornar su obsesión en inspiración para convertirse en un Super Héroe en un mundo real, el único gran problema que tiene Dave, es que no tiene ningún superpoder…

Pero las acciones de Dave inspiran a muchos otros como Dynamo, HitGirl y Big Daddy

La película está inspirada por un un comic de Mark Millar:

Kick Ass el comic en Wikipedia Como siempre cuidado con la Wikipedia y los spoilers…

Pero si existen los Super Héroes Reales

Related articles by Zemanta

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Trailer de Kick Ass

  • Noviembre 14, 2009 at 11:43 pm
    Permalink

    La pregunta es. si existiera alguien con habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias, se dejaría ver?? identificaríamos sus hazañas?. Aun si descubrieras que tienes el potencial, alguna habilidad especial? tomarias la decision? saldrias a la calle seguir un “destino” con todo lo que inplicaria?.

    No estar en algun oscuro rincon un Clark Kent, que no termina de decidirse a vestir su capa.
    O un Bruce Wayne solitario en su mansion bebiendo whisky toda las noches para acallar su deseo de bajar a su cueva y usar su dinero para acabar con la maldad de su ciudad??

    Me puse poetico..!!

    Reply
  • Noviembre 14, 2009 at 11:49 pm
    Permalink

    Otra cosa que tendría que poner en perspectiva un tipo así es poner en riesgo a su familia y a sus amigos, fíjate que Bruce Wayne vive prácticamente solo, no solo porque su estilo de vida pone en riesgo a su familia, ese mismo estilo de vida le ocuparía demasiado tiempo para tener familia.

    Esta película como que nos va a gustar 🙂

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.