Trailer de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly, es la nueva película de animación que se estrenará en Enero de 2019.

Esta nueva película de la franquicia Dragon Ball, es la primera con la marca “Super,” y será la primera ocasión en que tendremos un Broly oficial escrito por Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Broly – Trailer con Subtítulos en Español

Un trailer corto como los que gustan en Japón. Pero del que podemos extraer algunos detalles interesantes.

Tras el inmenso éxito que ha tenido Dragon Ball Super, la franquicia de Dragon Ball ha regresado con más fuerza que nunca. El público de todas las edades ha disfrutado esta nueva serie, que se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias masivas.

Era evidente que sus creadores iban a aprovechar la fama de esta nueva serie. Pero creo que somos afortunados cuando deciden honrar uno de sus villanos más clásicos con una versión oficial de Broly.

Dragon Ball Super: Broly Super Sayayin

¿Quien es Broly?

Este famoso villano aparece por primera vez en la trilogía de películas “Broly Triple Threat” o La Triple Amenaza de Broly. Que por supuesto están centradas en torno a este personaje. Y que consta de las películas:

Dragon Ball Z: Broly – The Legendary Super Saiyan

Dragon Ball Z: Broly – Second Coming

Y Dragon Ball Z: Bio-Broly

La principal característica de este villano siempre ha sido su poder extremo. Se dice que ya al nacer su nivel de poder ya era de 10.000. Poniéndolo a la altura del Rey Vegeta o del propio Bardock, padre de Goku.

Sin embargo este extremo poder también será la fuente de su desgracia. En primer lugar, cuando apenas era un bebé, algo tan sencillo como el llanto de Goku, ya le irritaba. Y al parecer terminaría asociando a Goku con todas las desgracias que le ocurrieron tras su nacimiento.

Y es que tras descubrir el tremendo poder de la criatura, el propio Rey Vegeta ordenará su ejecución considerando que podría representar un peligro para él y para su familia en el futuro.

Posteriormente, Broly y su padre Paragus escapan de la destrucción del planeta Vegeta. Pero las predicciones del rey se volverán ciertas de algún modo años después cuando Paragus se de cuenta que el poder de Broly es tan exagerado que lo está enloqueciendo.

Es por esta razón que el padre decide controlar al muchacho mediante una corona que usa Broly y un anillo en la mano de Paragus.

Dragon Ball Super: Broly Dioses

Una Nueva Versión de Broly

Pero ¿cuantos de estos detalles pasarán a esta nueva película? No lo sabemos.

En esta ocasión vemos a un Broly con una piel más oscura, y a un Paragus bastante más maduro. Tampoco vemos ya la clásica corona, sino un particular collar. ¿Tendrá la misma función?

Un detalle que podemos captar en el trailer es que en una de las escenas vemos a Goku combatiendo ya en su forma de Super Sayayin, mientras que Broly parece continuar combatiendo en su forma normal. Esto nos indica que en efecto, este personaje continuará teniendo un poder enorme.

¿Cómo Vencerán a Broly?

Si no pueden vencer a Broly con sus más poderosas transformaciones, no es de extrañar que se animen a usar otros trucos, como por ejemplo, usar los Pendientes Potara. Esto les permitiría fusionarse durante un corto período, quizá suficiente para vencer a Broly.

En ese caso la popularidad de los Pendientes Potara de seguro se dispararía. Si deseas adquirir las réplicas de estos pendientes, dale un ojo a la tienda para comprar los pendientes de Dragon Ball al mejor precio, Potara Shop.

Además también Goku podría intentar utilizar el Ultra Instinto. Pero recordemos que ni el propio Goku está seguro de cómo desarrolló esta habilidad, así que no es un poder que pueda utilizar con seguridad.

Sin duda Dragon Ball Super: Broly, será una de las películas más esperadas por los fanáticos para el año que viene. Espero que todos podamos disfrutarla.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.