Seguramente los lectores habituales de La Cueva del Lobo están convencidos que “Todo es Mejor con Mechs”, pero si alguna duda les quedaba, los invito a disfrutar de este majestuoso despliegue de belleza y buen gusto, en donde la compañía de ballet de Armored Core 4 “For Answers” nos complace bailando al ritmo de Starry Sky


Continuar Leyendo





Armored Core el Musical



¿Cual Ballet Bolshoi ni qué Ballet Bolshoi? ¡Esto es danza MODERNA! díganme ¿Barishnikov puede volar y disparar misiles de sus hombreras? ¿No? Entonces ¡no puede siquiera comparase a esta magnificencia!

Los Mechs corriendo al unisono a 180 Km/h, los hermosos arcos de los misiles girando en torno a los mechs que se elevan hacia el cielo, los disparos coordinados de la artillería al ritmo de la música, solo puede describirse con una palabra, sublime…

Un estilo mas Pop

Pero ¿termina aquí? No, permitanme mostrarles como también en el caso de la música Pop, los mechs están a la altura con este video de unos robots bailando al ritmo del éxito de las Wonder Girls “Nobody”


Para los que no conocen el video original:


Sí les soy sincero dudé por un momento, pero si las Wonder Girl no fueran tan bellas, creo que me gustarían mas los robots XD

Bueno, y aunque estoy seguro que la mayoría ya ha visto este video, no puedo dejar de poner al Oficial Koreano bailando “Nobody”

¡Jajaja! XD


Comparte este artículo con tus amigos