Project Wonderful

Ok el gran momento ha llegado, fanfarria por favor:

Primero los agradecimientos, primero que nada, agradezco a todos ustedes, nuestros lectores quienes gracias a sus visitas han permitido que ya a mediados de Julio tengamos suficiente dinero para arrancar con nuestro concurso. Luego, gracias a nuestros nuevos escritores quienes han conseguido que este blog pase de un promedio de 500 – 600 visitas diarias, a 900 – 1000 visitas diarias. También gracias a Project Wonderful y a todos los anunciantes que han puesto y continúan poniendo su publicidad en nuestro blog.

Lo siguiente es que quiero que sepan que ya tenemos 9 dólares para el concurso, tenemos 10 dólares en Project Wonderful, pero recuerden que paypal toma un dólar por sus servicios. Pero con esa cantidad podemos comenzar; además, todo el dinero que continuemos obteniendo vía publicidad de ahora hasta que termine el concurso, también irá al premio. Les recuerdo que durante el Primer Concurso comenzamos con una cifra similar, y terminamos con una cantidad de 20 dólares.

Así que ya pueden comenzar a enviar sus relatos, pero me gustaría también que me enviaran su opinión de los concursos anteriores, ¿qué les gustó mas y qué les gustó menos? ¿Cuales son sus sugerencias para este nuevo concurso?

Por ejemplo, en el Primer Concurso, teníamos un límite de 2500 Palabras por cuento, luego para el segundo teníamos el doble, 5000 palabras por cuento; ¿les gustaría que el límite fuese incluso mas grande en este nuevo concurso? Si seguimos así, en unos años esto va a ser un concurso de novelas ;D

Por el momento yo diría que continuáramos con reglas similares a las del concurso anterior:

Bases (temporales) del Concurso

1) Pueden participar los escritores independientemente de su nacionalidad, o edad. Cada participante presentará un único cuento.

2) Los relatos no excederán las 5000 palabras, pertenecerán al género de la Ciencia Ficción, y estarán en español.

3) Todos los relatos participantes aparecerán en el blog La Cueva del Lobo como un post individual a medida que vayan llegando.

4) La Fecha de recepción de relatos comienza hoy 15 de Julio de 2011 y termina el 1 de Diciembre de 2011.

5) El mejor relato será determinado por un jurado (por favor postúlense) quienes sean jueces, no podrán participar como autores.

6) El pago del premio se realizará preferiblemente a través de PayPal, o a través del pago de un objeto a elegir por el ganador, siempre y cuando el valor de este objeto y el envío del mismo, no supere al valor del premio al final del concurso.

Recuerden que pueden enviarme sus relatos a mi correo, aquellos de ustedes que no lo tengan, revisen mi perfil de Google.

Por el momento trabajemos en base a estas reglas, y podemos modificarlas hasta el último de este mes, tenemos un par de semanas para discutir esos cambios, espero que se animen a dar su opinión ;D

Comparte este artículo con tus amigos