Tara_Babcock

Tara Babcock es genial, no solo es una modelo hermosa, si no que es una auténtica gamer, con su exitoso canal de Twitch y hasta un buen nivel de StarCraft ¿qué mas se puede pedir?

Pero en este video Tara viene con una idea, o mejor dicho una serie de ideas que me gustaron mucho ¿por qué no íbamos a tener mas chicas jugando videojuegos? ¿No sería genial que la gran mayoría de las chicas jugaran videojuegos?

Lo primero que Tara nos dice en este video es que ser un Gamer es genial, los videojuegos son una empresa colosal en donde los jugadores son parte del espectáculo, la comunidad Gamer lo que que hace es crecer cada vez mas y está compuesta por gente genial (por supuesto hay algunos imbéciles, pero esos están en todas partes).

Entonces para convencer a nuestras novias, Tara nos recomienda los siguientes pasos:

1º Explícale ¿Porque amas los juegos? ¿Qué significan los juegos para ti? ¿Qué te han enseñado los juegos? ¿Cuales han sido las mejores experiencias que has tenido jugando?

Juega para ella toma un par de campañas singleplayer y juégalas para ella, será como una película interactiva. Tara Sugiere Heavy Rain y Assasin’s Creed y Katherine.

Busca algunos juegos que le gusten a ella. Ella no es una experta así que lo ideal será comenzar por juegos casuales, juegos de facebook, de browser, cosas sencillas que no la frustren empezando. Tara recomienda juegos como Animal Crossing o Harvest Moon.

Comienza con juegos fáciles, esta es un poco la misma recomendación anterior pero creo que lo que intenta es enfatizar lo de no frustrarla con los juegos, que sean una diversión y no un problema, que le sirva para relajarse y no para estresarla.

Convierte el juego en una oportunidad para unir a la pareja, a esto es a donde queremos llegar, muchas chicas se quejan de que sus novios pasan demasiado tiempo jugando, pero ¿qué tal que ese tiempo lo pasáramos jugando con ellas? ¿No sería genial? Hoy en día la mayoría de los juegos tienen modos cooperativos. Aquí Tara nos recomienda que juguemos MMOs y tengo que respaldarla, yo he visto a muchas chicas jugando este tipo de juegos, y también a muchas parejas. ¿Por qué las chicas disfrutan estos juegos? Creo que debido a que son juegos muy sociales. Pero si no te gustan los MMOs, hay un montón de juegos cooperativos que también puedes jugar.

Conviértelo en una fiesta, otra idea excelente, convertirlo en una celebración, invitar a los amigos (los tuyos y los de ella) y disfrutar en grupo de unos buenos juegos ¿no es eso genial? Ahora, lo de jugar Mortal Kombat, no estoy muy seguro xD

Me gusta mucho la forma en que termina este video Tara, “No dejes que nadie te diga que estás perdiendo tu tiempo al jugar videojuegos” ¿Por qué te van a decir eso? ¿Es una perdida de tiempo leer un buen libro? No, ¿es una perdida de tiempo ver una buena película? No, entonces ¿por qué un videojuego va a ser una perdida de tiempo? De hecho un videojuego puede ser mucho mas interesante y envolvente que un libro o una película.

¿Que hay videojuegos malos? Igual que hay libros malos y películas malas.

Evidentemente tu novia y tú no van a coincidir en todos los videojuegos, pero lo bueno será encontrar esos juegos que ambos disfruten.

Comparte este artículo con tus amigos