Spiderman Shattered Dimensions es el nuevo intento de Activision de traernos un buen juego del escalamuros, y sinceramente esta aproximación de múltiples universos alternos, me gusta 😀

Continuar leyendo

En Spiderman Shattered Dimensions encarnaremos al héroe arácnido a través de las diversas variaciones que existen en los diversos universos paralelos que la Marvel ha creado.

Por el momento solo se conocen dos variantes, el Spiderman del universo Amazing, que todos conocemos, y el Spiderman del universo Noir, una versión mas oscura, mas sigilosa y mas al estilo años 30’s

En el universo Amazing, el Spiderman tradicional utilizará sus telas y redes de araña para combatir a sus enemigos, podrá darles formas de mazo para golpearlos, o dispararlas proyectiles hechos de telaraña para derribarlos.

Mientras tanto en el universo Noir, Spiderman tiene que ingeniárselas de otro modo, tiene que aprovechar la oscuridad y las sombras para moverse con sigilo y atrapar a sus enemigos fuera de  guardia.

Mientras que el universo Amazing Spiderman combate en contra de Kraven, en el universo Noir debe hacerlo en contra de HammerHead.

Spiderman Shattered Dimensions evidentemente se nutre de juegos como God of War y Batman Arkham Asylum, pero también se hace claro que intentará innovar en muchos aspectos.

Yo debo admitir que lo que mas me gusta es la posibilidad de ver mas a esos otros Spidermans de universos alternativos que siempre me han atraído y de los que hemos visto tan poco 🙂

Todavía faltan por revelar dos nuevos Spiderman que también participarán de este proyecto.

¿Qué Spiderman te gustaría ver en este juego? 😉

Comparte este artículo con tus amigos