Spellforce III es uno de los juegos de estrategia más esperados de 2017. Pertenece a una saga de mucho éxito que combina elementos de RPG con RTS, de forma similar a como sucedía con Warcraft III. Pero en muchos casos llevando la experiencia de los héroes entre una partida y la siguiente. De forma parecida a lo que ocurría con Warlords Battlecry.

Además en estos videos descubrí que este juego ha implementado algunas mejoras que todos los amantes de los RTS apreciaremos. Las unidades son más inteligentes a la hora de trabajar, no hay que estár buscando a los obreros por todos lados. Con tan solo pausar unos pocos botones los puedes cambiar de lugar y ponerlos a trabajar en otra cosa. Eso me resultó genial.

A continuación les presento al Youtuber FranxXx73 quien tuvo la oportunidad de probar la beta unos meses atrás y nos demuestra la jugabilidad con los Orcos:

Spellforce III Gameplay en Español – Jugando con los Orcos

En esta etapa del juego todavía se encontraba en fase beta temprana y está muy centrado en los aspectos de RTS. Mas en el video siguiente, GamerZakh nos muestra más detalles relativos a los aspectos de RPG. Por si fuera poco, lo que veremos será jugabilidad de la campaña de los humanos, así que hay conversaciones, decisiones, historia, etc.

Spellforce III Beta – Jugando con los Humanos

Se espera que Spellforce III salga durante diciembre de este año así que preparados.

¿Te gustan los RPG? ¿Te gusta la Estrategia? ¿Qué te parece esta combinación? ¿Cómo jugarías tú un juego de este estilo?

Comparte este artículo con tus amigos