SHIPtember 2017

1

Llegó el final de Septiembre y finalmente podemos revisar lo que han creado los genios de LEGO en el SHIPtember de este año.

SHIPtember 2017

SHIPtember 2017

Attila por [email protected]

Esta resultó realmente grande. Por lo general se supone que en SHIPtember debes usar más de 100 piezas, pero este amigo se pasó de la cuenta de largo.

 

SHIPtember 2017

AC 240 Brutus por Stephan Niehoff

Un estilo muy curioso, unos motores realmente grande para unas cabinas tan pequeñas.

 

El proceso de construcción de esta fue muy bien documentado.
SHIPtember 2017
Que forma tan curiosa la de esta nave. El diseño y construcción también fueron muy curiosos, vale la pena revisar el perfil de este amigo solo para entender mejor su técnica.
 
Una nave atractiva y no demasiado grande. Una nave  preparada para descender en superficies planetarias constantemente. Una vibra a Space 1999.

La imagen de portada es:

SHIPtember 2017

The Basilisk por Pico van Grootveld

Me encantó el diseño y la combinación con el fondo. Me gustó mucho la forma en que documentó el proceso de creación.

Por supuesto estas son apenas una muestra de toda la gran cantidad de naves que se crearon este Septiembre con LEGO. Si deseas ver más, te invito a que hagas un búsqueda en Flickr incluyendo SHIPtember 2017 o incluso solo SHIPtember para que veas las bellezas que se han hecho durante años.

También es buena idea mirar en grupos como The Shipyard en donde se reunen muchos fanáticos a postear sus creaciones.

Save

Save

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.