SciFi Channel en Inter (Venezuela)


Hoy mi pana Ennodio me dio tremenda noticia, Inter, la compañía de Cable, trajo SciFi Channel, he pasado la tarde viendo Star Trek Next Generation, Outer Limits (nueva versión de La Dimensión Desconocida), y en este momento están pasando otra de mis favoritas, StarGate.
Entre las películas que están promocionando está 12 Monos.
SciFi Channel ya estaba disponible por Direct TV, pero yo no tengo Direct TV. Así que es primera vez que dispongo de SciFi Channel en mi casa y estoy contentísimo ¿saben lo que es poder ver series y películas de Ciencia Ficción todo el día, con tan solo encender el televisor? ¡Que maravilla! ¡Por fin algo que ver en la tele! 😀

Ya lo saben amigos Venezolanos, SciFi channel por Inter canal 118 ¡w00t!

La página web del SciFi Channel en español:

http://www.scifila.com/la/

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

8 thoughts on “SciFi Channel en Inter (Venezuela)

  • Junio 5, 2008 at 5:15 pm
    Permalink

    Bueno, pa´los que pueden estar toda la tarde en su casa viendo televisión… 😛

    Yo me entere el lunes de rebote: animax no estaba en 109 como siempre y me pareció curioso el cambio de canal y de repente caigo en 118 y Voila!!!

    Este canal lo recuerdo con cariño de mi primer viaje a Seattle.

    Los domingos (pase un mes allá) siempre daban un maratón y tuve ocasión de ver Hellraiser de la 1 a la 4 todas seguidas (6 de la tarde a las 2 o 3 am) ademas de un maratón de 8 horas de Startrek (la original)

    Estoy muy contento de tener disponibilidad de ese canal, ahora entre anime y CiFi los libros seguirán relegados por un tiempo…

    🙂

    Reply
  • Junio 5, 2008 at 5:59 pm
    Permalink

    Lobito: Gracias pana, está noticia ya la tenía por allí, pero se me había olvidado, esperemos que salga bien, espero sea una cosa estilo Anarchy online.

    Dragón: No te llevo nada papá, pasé toda la tarde sentadito en una poltronsota con la piernita cruzadita y de mas 😉

    Te cuento que a Animax nunca le he podido agarrar la caida, cada vez que lo pongo, o están los chicos “Màs-Culinos” de “GetBackers” (¿les dan por detras?) o un tipo con una mascara de leon y unas niñitas llorando que definitivamente no es mi estilo 🙁
    Me han dicho que el canal está metiendo peliculas y animación grinnga también, que ya no es exclusivamente animé ¿que opinas tu de eso?

    Reply
  • Junio 5, 2008 at 6:06 pm
    Permalink

    Uhmm pues… Yo probe Anarchy. y la verdad que nunca le agarre el gustico. sinceramente.. no se. fue un compendio de detalles que no me gustaron..

    Pero bueno como soy bueno, te paso otro dato… Si te gusta la idea de lso piratas y demas…

    http://vc.igg.com/

    Totalmente gratis 🙂

    Animax.. ya no es lo mismo.. las series que pasan son demasiado raras.. si eso se les puede achacar a los japoneses. Aunque el otro dia pasaban una pelicula llamada Tokio Godfathers, que se merece un puto Oscar!

    piernita cruzada??? nada de eso!!!! hay que sentarse como un machito!!! al estilo de Al Bundy, hasta conl a mano metida en el pantalon!!! 😀

    Reply
  • Junio 6, 2008 at 3:15 pm
    Permalink

    Animax es bien variada, obviamente si no lo vez en horarios nocturnos solo conseguirás los rellenos.

    Métete en animax la y ve que te gustaría.

    justo ahora estoy viendo Evangelion (otra vez), Bleach (interesante, me gusta), Hellsing (vampiros y mucha sangre) y Blood+ (+vampiros y + sangre).

    Pasan Fullmetal alchemist, 12 reinos, una de ninjas que no me gusta mucho y los lunes a las 9:30 pm (vnzl) están pasando películas, la de este lunes fue precisamente la Tokio G que nombro lobito. El lunes que viene pasan Godzilla.

    Creo que hay para todo en Animax, incluso si te gustan la chicas con “grandes atributos”, con pistolotas grandototas y que a veces usan mechas puedes ver la sección lollipops…

    Animación gringa no he visto pero yo no me paso toda la tarde sentadito en una poltrona con la piernita cruzada (creo que lobito tiene razón con lo de la pierna… :P), solo veo en las noches luego de llegar del trabajo.

    Reply
  • Junio 6, 2008 at 5:00 pm
    Permalink

    No me quiero meter la mano en el pantalon para no confundir a la pobre Kelly, eso era un mierocles y no recordaba si era la izquierda o la derecha 😉

    Mira Lobito, no me gusta mucho lo de los piratas, lo que he estado jugando últimamente es Hellgate con sus repectivos nuevos parches, ya no se cae tanto como antes (pero se sigue cayendo) pero no me emociono mucho por que al juego le falta camaradería, no se ha creado esa atmosfera que sentí en juegos como Anarchy en donde la gente se reune a jugar en grupo, a divertirse, en Hellgate todavía hay mucha gente empeñada en subir de nivel a toda costa y eso me fastidia un poco 🙁

    Me puse a revisar la página de animax, es bueno tener los horarios para saber cuando le caigo.
    pero ¡¿Donde consigo la sección Lollipop!? ¿Atributos grandes + mechs? Me interesa, claro que me interesa, me interesa muchisimo :p

    Reply
  • Junio 7, 2008 at 4:57 pm
    Permalink

    bueno te entiendo.. eso pasa en casi todos los juegos cuando son nuevos.. y sobre todo cuando estan diseñados para ser un single player…

    Y no le he prestado tanta atencion al de piratas, por que llego a mis manos el Lego indiana jones… 😀

    Estoy recordando mis años de pasar horas jugando con los bloques de Lego. 🙂 Y ademas que se basa en las 3 primeras peliculas, muy divertido el juego, auqnue nunca he sido amante de los juegos de plataformas este combina puzles y demas de una buena forma a parte de un humor muy geek, sobre todo relacionado con la pelicula y todas las peliculas de lucas arts y el Lego en si!

    Reply

Deja tu comentario