Scarlett Johansson (Babes)

Esta es la primera imagen de Scarlett Johansson en Iron Man 2, en donde interpretará a Natasha Romanoff, mejor conocida como “Black Widow“.


A Scarlett la había visto en muchas películas, sin embargo de las pertenecientes al genero, pienso que solo la he visto en “La Isla”, en donde, sinceramente, estaba preciosa.
Pero estoy seguro que pocos de ustedes sabían que también tuvo un papel en “The Spirit“, pero en realidad, ¿quien vió The Spirit? 😀


En Iron Man 2 nos viene pelirroja, pero sinceramente no sé si me gustá más así o rubia.


Esos ojos y esa boca…

Solo tienen parangón con ese cuerpazo 🙂

Que agradable saber que vamos a posar nuestros ojos en Scarlett durante la próxima película de Iron Man. Cuando pensábamos que la diversión se acababa con Transformers 2.

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “Scarlett Johansson (Babes)

  • Julio 25, 2009 at 5:08 am
    Permalink

    bueno, yo vi The Spirit hace un par de semanas, Vicy Cristina Barcelona, Scoop, The Prestige, Match Point y Lost in Translation. creo que la conozco ya.

    Reply
  • Julio 25, 2009 at 5:09 am
    Permalink

    vicky cristina barcelona, mi teclado se trago la K.

    aunque puedo ver mas peliculas de ella sin ningun problema, o verlas repetidas, o en persona….

    Reply
  • Julio 28, 2009 at 1:11 am
    Permalink

    Ya la he visto en varias peliculas recientemente y mi idea sobre ella cambio por completo, me gusta mucho como actriz y obviamente creo que es una mujer muy atractiva. Me encanto en Lost in Translation y realmente odie Match Point (la pelicula en general me gusto, pero… )

    Saludos!

    PD: y con respecto a algarcia… creeme que solo te dejare pedirle un autografo si la ves en persona alguna vez, that’s all honey bunny. =)

    Reply

Deja tu comentario