Rumores Fantásticos y Trabajos Extraños

Los aventureros llegan a la taberna del pueblo y desean conocer los rumores y el tabernero…

¡No sabe qué decir! No hay nada raro ocurriendo en el pueblo, es un pueblo normal y silvestre. ¿Qué van a decir los aventureros sobre eso? ¡Que pueblo más aburrido!

Para evitar convertirte en un tabernero aburrido o mejor dicho, si eres el director de un juego de rol y quieres agregar algo de colorido a tu campaña de rol, te recomiendo esta tabla:

Fantasy Rumors & Odd Jobs

Puedes descargarla totalmente gratis.

Una colección de 100 Rumores Fantásticos y trabajos extraños que podrían interesar a tus jugadores y hasta darle una vuelta a la aventura que están llevando.

Solo necesitas un par de dados de 10 y lanzarlos la cantidad de veces que necesites un nuevo rumor.

La tabla es completamente independiente del sistema y te servirá como fuente para muchas ideas dentro de tu mesa de juego.

Entre los rumores encontrarás:

Los viajeros están contando historias sobre unas ruinas descubiertas entre la maleza a unos tres días de viaje de la ciudad.

Un enano llamado Randarr, está contratando gente para un viaje a las montañas.

Algunos trabajadores del puerto dicen que se están encontrando escamas de dragón en la orilla del muelle

Ese último rumor destaca un detalle importante. Muchos de los rumores tienen relación con el puerto, la playa, el mar, etc. No digo que no se pueda adaptar. Pero si el pueblo al que llegan tus aventureros está tierra adentro, se van a perder muchos rumores.

Lamentablemente está en inglés, pero creo que con un poco de conocimiento del idioma puede entenderse.

Pero bueno, a caballo regalado no se le mira colmillo.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.