Robotech RPG Tactics en KickStarter

robotech-valkyrie

Sintiéndome bastante mejor, vamos a resumir nuestras actividades normales 🙂

Los amigos de Palladium Books, quienes editan los libros de rol de Robotech, han iniciado una campaña en KickStarter para sacar un juego de miniaturas basado n esta misma franquicia:

robotech macross war

La oferta de esta nueva campaña de KickStater es entregarnos unas miniaturas de gran calidad y las reglas para desarrollar batallas a gran escala o pequeños combates con los mechs que tanto hemos aprendimos a querer en las series.

Por un compromiso de donar 80$ (o por 70$ si te apuras) consigues la caja principal del juego cuando salga, y por supuesto pagando un poco mas, se pueden obtener mas varitechs, o mas Battle pods de los Zentraedis.

Últimamente los juegos de miniaturas han tenido un éxito colosal en KickStarter y no me cabe duda que será el mismo caso para este proyecto.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.