Reconectado


Conseguí poner a funcionar (malamente) una de las viejas computadoras que usaba cuando tenía el cyber, pero entonces el servicio de Internet no me quería funcionar, hasta anoche; así que aqui me tienen otra vez.
Seguramente en los próximos días les estaré escribiendo de lo que estuve haciendo en estos días (aparte de estar muy deprimido) estuve leyendo la serie de novelas de “Una Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin; y también estuve jugando con algunos juegos viejos aunque clásicos como Startopía, Cossacks, Stronghold y Kohan.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

6 thoughts on “Reconectado

  • Agosto 28, 2008 at 11:02 am
    Permalink

    Bienvenido de vuelta a tu Blog.. XD…

    Como Odio Stronghold!!!!

    recuerde que casi todo se arregla con un buen martillazo.. o por lo menos con la amenaza…

    Reply
  • Agosto 29, 2008 at 6:31 am
    Permalink

    Pues resulta ser que no era fuente de poder el problema, es algo más grave y me toca esperar 🙁

    Reply
  • Septiembre 3, 2008 at 12:35 am
    Permalink

    grave grave? tarjeta madre, ram? que compu estas usando ahora? pregunto solo para evangelizarte con las bondades de linux…

    saludos.

    Reply
  • Septiembre 3, 2008 at 6:12 am
    Permalink

    Al principio pensé que era la fuente de poder, ahora parece que el problema es la tarjeta madre, lamentablemente he tenido muchos gastos estos días y la compu ha pasado a segundo plazo, espero que en esta próxima quincena pueda volver con todos los brios.
    Estoy usando una cosa antigua, casi prehistorica, un pentium III 500 mghz con 256 mb de ram y 16 mb de video (casi lloro) el disco duro también está pidiendo perdón y me asusta que en algún momento se me vaya a colgar.
    Está increiblemente lenta y me han dicho que intente usando Linux ¿será buena idea? yo no tengo una buena experiencia con Linux, soy un gamer y los gamers estamos “casados” con Windows nos guste o no.

    Reply
  • Septiembre 5, 2008 at 11:10 pm
    Permalink

    deberias hacer la prueba solo para mantenerte conectado a internet, sabemos que con 500mhz un gamer no puede jugar.

    yo soy un gamer distinto, con un pIII 500 mhz, 16mb de video y 64mb de ram tengo para jugar knytt stories (y cualquier juego de nifflas), need for speed 3 (uno de mis favoritos de toda la vida) y cualquier de nintendo y super nintendo via emulador. eso en windows, claro.

    de usar linux instalaria puppylinux o slax (basado en slackware). ya con eso tengo internet, pidgin para IM y todo a velocidades decentes.

    (This message was brought to you by a hardcore geek who uses a Pentium MMX 233Mhz/64MB Ram just for the fun of it)

    saludos.

    Reply
  • Septiembre 6, 2008 at 2:59 pm
    Permalink

    Si juego, como no voy jugar, yo he pasado la mayor parte de mi vida como gamer con una pentim 400 mhz 128 mb de memoria y 8 mb de video, imaginae la mágia que tenía que hacer para jugar con eso, me acuerdo que cuando jugaba Civilizatión-Call to Power, jugaba un turno y me iba a tomar agua mientras el computador procesaba la información 😉
    Ahora con esta compu hasta puedo jugar cosas en 3D como Startopia y juegos en 2D tan bellos como Age of Wonders II, de verdad deberías ver la colección de juegos que tengo instalados y eso que aún no he instalado el fallout que lo tengo por allí también 😉
    Gracias por las recomendaciones de Linux, voy a ver si los consigo.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.