Problemas con el espacio en tu XBox

Esta genial Tarjeta de Expansión Seagate te permitirá seguir disfrutando de tu Xbox cuando el espacio en el disco interno comience a escasear

No mola perder batallas por cuestiones de previsión. Lo sabes muy bien que llevas jugando días sin salir casí de la habitación y ya has tenido alertas de falta de espacio, pero sigues ahí jugándote en cada disparo quedarte a medias y con el riesgo de verte sin huecos donde almacenar en el momento más inoportuno. No mola perder batallas por cuestiones de previsión. La cuestión es estar seguro de que dispones del mejor equipamiento que puedes pagarte o que te pueden pagar, que si hay que hacer la pelota para sacar algo de pasta para tu pantalla, o tus necesidades de almacenar todo lo que eres capaz de jugar debes hacerlo. En algún momento antes de lo que puedas imaginar, tu Xbox no podrá soportar una nueva actualización porque la tienes llena, petada, full, repleta, no le cabe ni un escenario y la cosa se está poniendo difícil y acaba de anunciarse otra actualización.

Ha empezado tu personal countdown

Los juegos, especialmente los más potentes y los juegos 4K además de las aplicaciones, son los elementos que más espacio ocupan en tu disco duro. Cada vez que inicias sesión tus preferencias, perfiles y partidas guardadas se sincronizan online y los datos de una aplicación o de un juego eliminado vuelven a guardarse lo que ocupa más espacio, un espacio que necesitas.

Tarjeta de expansión Seagate

Para dar solución a este problema es recomendable que los juegos más potentes para la Xbox Series X/S, se instalen en la SSD interna con el proceso de instalación predeterminada o en esta espectacular tarjeta de expansión Seagate especial para Xbox Series X/S que se vende por separado y que puedes comprar a buen precio online.

Esta Tarjeta ha sido creada en colaboración con Xbox y es una solución de almacenamiento SSD de 1 TB que te va a permitir ampliar la capacidad de la Xbox Series X y Xbox y que con solo conectarla aumentas la capacidad sin disminuir velocidad. Esta capacidad de 1 TB para Xbox Series X es más que suficiente pero quizás quede más corta para la Xbox serie S por lo que estamos seguros que muy pronto habrá nuevo lanzamiento de una nueva tarjeta con mayor capacidad que igualará a las prestaciones del SSD interno gracias a la tecnología que lleva en su formato compacto que consigue mantener la temperatura de forma idónea para evitar incidencias o fallos.

Compatibilidad con juegos Velocity Arquitecture

La ventaja de esta tarjeta es que al funcionar con Xbox Velocity Architecture se integra perfectamente con la unidad SSD de tu consola y se consigue una integración total y optimizada que da como resultado la posibilidad de almacenar sin límites y jugar con miles de juegos con mejores tiempos de carga y una velocidad estable. mejorados, velocidades de fotogramas más estables.

Juega en tu casa o lleva la tarjeta a casa de un amigo y vuelve a jugar

Ah es importante añadir que la tarjeta tiene una garantía de 3 años, conéctala y juega sin dificultad de instalación o integración. Accede al universo Xbox para jugar sin problemas con el máximo rendimiento en miles de juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
Va a ser una buena solución y la hemos probado, que aunque es algo cara se saca del ahorro o de dónde sea y aumentamos de forma instantánea la capacidad de la consola Xbox. Vas a disfrutar como yo de una experiencia de juego aún más poderosa con esta Tarjeta de expansión de almacenamiento.  
 

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6416

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.