Dark Millenium Online

Algunos años atrás escuchamos rumores de que THQ había comprado los derechos para desarrollar un MMO de la franquicia WarHammer 40K.

Pero el tiempo pasó y los detalles que se conocían eran escasos y esquivos; pero entre las muchas buenas noticias que nos trajo el E3, estaba este fantástico tráiler:

¡¡¡Hermanos, el Emperador no nos ha abandonado!!!

Dark Millenium Online está siendo desarrollado por Vigil Games, una sección de THQ, Vigil games son los mismos desarrolladores de DarkSiders, y en una entrevista realizada por Massively revelaron que el motor gráfico de Dark Millenium Online está basado en el mismo motor que utilizaron para DarkSiders, es decir que podemos esperar un juego con muy buena calidad gráfica.

El juego no tiene una fecha de salida por el momento, pero se espera que salga para 2013 (falta muuuuucho) en la misma entrevista también se dijo que Vigil Games está trabajando codo con codo junto a Games WorkShop para que todo lo que se incluya en el juego quede de acuerdo al canon del juego.

Lo que vimos en el tráiler no puede calificarse ni de Alpha ni de Beta ni nada, llevan años trabajando en el juego, pero saben que todavía les falta mucho.

Como sea, los amigos de Vigil Games van a tener que ponerse las pilas bien puestas, el mercado de los MMO cada vez se pone mas duro y con la próxima salida de The Old Republic, Guild Wars 2, y el MMO de Fallout, el panorama solo se pone mas duro.

Pero a la final esta sana competencia solo tiene un gran beneficiado, nosotros los jugadores 😀

Vía: Calabozo Criollo, Massively, Vigil Games

Comparte este artículo con tus amigos