Primer Tráiler de Warhammer 40K: Space Wolf

Spacewolf

En las noches mas oscuras llegan

Los guerreros celestiales de Fenris

Se viene otro videojuego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Warhammer 40K, en esta ocasión se trata de los Lobos Espaciales, uno de los capítulos de Space Marines mas reconocidos:

El juego ha sido comparado con el remake de XCOM (¿no podían compararse con un juego mas exitoso?) pero la diferencia fundamental aquí estaría en la mecánica de las cartas, al parecer los equipos  de nuestros personajes vendrán dados por las cartas que estemos utilizando.

Spacewolf2 Se ve muy interesante, pero todavía es temprano para juzgar, esperemos a tener mas noticias para poder comentar mejor.

Warhammer 40K: Space Wolf, saldrá a mediados del año que viene, para mas información:

Warhammer 40K: Space Wolf

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6388

6 comentarios

  1. Lo he jugado un poco y luce entretenido, un poco lastrado por el modelo f2p, pero lo poco que lo he jugado es entretenido

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: