Power Rangers vs Street Fighter

Power Rangers vs Street Fighter, ¡vaya combinación! Resulta que han sacado un juego mobil de peleas de los Power Rangers llamado Power Rangers: legacy Wars. Y a manera de promoción han encargado a los amigos de Bat in the Sun que creen este genial corto en donde se mezclan estos dos universos tan distintos.

Al principio Ryu y Chun-Li se encuentran en un mundo desconocido cuando son atacados por los Power Rangers:

Power Rangers vs Street Fighter – Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown

La historia nos cuenta que de algún modo Rita Repulsa consigue contactar con la dimensión de los personajes de Street Fighter. No solo eso sino que además revive a Bison y le otroga nuevos poderes, a la vez que consigue controlar a algunos Rangers para hacerlos pelear de su lado.

Tommy consigue la manera de traer a Chun-Li y Ryu a la base de los Rangers y con su últimas fuerzas Ninjor consigue crear una última moneda de poder para  convertir a Ryu en un Ranger.

Lamentablemente Chun-Li se queda como está…

Pero cuando parece que han derrotado a Bison, este invoca a un montón de nuevos Rangers, dejando por supuesto la resolución de la batalla en manos de los jugadores del juego mobil.

Espero que continúen con este tipo de promoción, sería genial ver también a Chun-Li o algunos otros de los personajes de Street Fighter combinarse con el universo de los Power Ranger.

Muy agradecido con nuestro amigo Ernesto Sutil que nos guió a este genial video.

¿Qué opinas tú? ¿Qué otros personajes de estos mundos te gustaría ver en estos cortos?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.