Entre el 17 y el 19 de Abril del 2011, algunas cuentas del servicio Playstation Network fueron comprometidas por una intrusión no autorizada e ilegal. Como respuesta a esta intrusión hemos desactivado temporalmente el servicio.

Con este mensaje fueron recibidos miles de gamers en el mundo entero. No habían precedentes de algo parecido en el mundo de las consolas. Para la mayoría fue sólo un asunto sin importancia, sin embargo, uno, sólo uno de ellos empieza a descubrir la terrible conspiración que amenaza con un futuro totalmente sombrío y distópico…

Nadie… podrá jugar Call of Duty…

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=””>
Playstation Network Offline – La Película

Explicación: Un grupo de frikis italianos decidieron parodiar la forma exagerada con que muchos se han tomado este hackeo de la PSN y decidieron hacer un cortometraje –mas bien un trailer- de lo que sería una película basada en ello. Todo en clave de humor, aunque una frase me dejó pensando un rato:

”Recuerdo cuando era niño y no hacía falta ninguna conexión. Nuestra fantasía era suficiente”

Nah, que va. Por eso juego en PC…

Comparte este artículo con tus amigos

Next post Juegos de Mesa Virtuales en facebook

Previous post Orejas de Gato Automáticas

Lobo7922

About the Author Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

No Comment

Deja tu comentario