Uno de los juegos que me tiene mas curioso para el próximo año es Dreadnought, un simulador de combate que nos pone al mando no de pequeños cazas o bombarderos, si no de masivas naves de comando.

Sin embargo hasta el momento no habíamos visto bastantes videos del juego, vamos a cambiar eso:

En Dreadnought los jugadores contarán con diferentes naves, la mas ligera y maniobrable será la Fragata, una nave pequeña diseñada para flanquear a las naves mas pesadas, pero que depende de su habilidad para evadir para mantenerse a salvo en el campo de batalla.

En el otro extremo tenemos al propio Dreadnought, una nave super pesada con buena armadura aunque no muy ágil en el combate, esta clase podrá ser configurada con una amplia variedad de cañones o con cazas (es decir lo puedes convertir en un carrier).

El Destructor es una nave menos grande, pero también menos pesada y por lo tanto mas manibrable en mitad del combate, no aguantará tanto como el Dreadnought, pero se mueve con mas facilidad.

El Crucero Táctico es una nave de soporte, posee cañones de rayos laser que dañan al enemigo, o que pueden ayudar a reparar a los aliados.

La Nave de Artillería utiliza un colosal cañón de largo alcance que cuando golpea hace daño masivo, pero que dispara muy lentamente así que perder un solo disparo te va a doler en el alma, afortunadamente gracias a su amplio rango esta nave podrá mantenerse fuera de la refriega siempre y cuando se use de forma inteligente.

Dreadnought se espera para 2015.

 Si te gustó este artículo por favor considera compartirlo con tus amigos en las Redes Sociales.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos