CivV_Bismark_1024x768

Durante esta E3, Firaxis y 2K Games presentaron este nuevo tráiler en donde hasta el propio Sid Meier nos habla del juego.

 

 

Entre las cosas que vemos nos encontramos con los famosos hexágonos que formarán el nuevo tablero del juego, y también podemos ver como la unidades de largo alcance podrán atacar a otras unidades a un hexágono de distancia.

 

Yo que soy jugador de Alpha Centauri estoy mas acostumbrado a este sistema, pero los jugadores mas clásicos de Civilization, seguramente lo encontrarán extraño.

 

Entre las cosas interesantes que comentan los desarrolladores, podemos reseñar que están apuntando a que las herramientas para modificar el juego, crear mapas y campañas, sean mas accesibles, al punto que incluso los jugadores casuales sean capaces de disfrutarlas e involucrarse en el proceso de creación.

 

¿Existen jugadores casuales en Civ? o_0

 

Además señalan por supuesto la mejora en los gráficos y en la interface, y que el juego tendrá mas de 3 horas de música ¡que maravilla! Siempre me ha gustado mucho la música de Civilization 😀

Vía: Joystiq, Civilization V

Comparte este artículo con tus amigos