Tenía tiempo que no recibía el boletín de Rackham, al parecer la compañía ha estado pasando por “tiempos interesantes” 😉
Sin embargo ayer llegó y traía varias noticias interesantes; me picó la curiosidad y me dediqué a averiguar por mi propia cuenta y descubrí otras noticias tanto o mas interesantes que les resumiré en el presente Post.

¡Mejoraron el Website!
Sinceramente no sé cual será la estrategia de mercadeo de Rackham en otros países, pero evidentemente acá en Venezuela no le vemos ni los pelos a menos que sea a través de Internet, y creo que les comenté antes que me daba la impresión que el sitio Web de Rackham daba bastante que desear, había mas posibilidades de enterarse de lo que pasaba en la compañía a través de otras fuentes que a partir de su sitio web.
Pues parece que me escucharon (o será me leyeron) porque el sitio web está bastante mejorado, ustedes saben que Confrontation no me llama mucho la atención, pero al menos si uno revisa la sección de AT-43 es mucho lo que descubre, así que si habían pasado por aquella web y habían salido medio desilusionados, dense otra vuelta que han mejorado bastante.

ONI Nuevo Ejercito
Ya está corriendo por la Internet la imagen de la portada del nuevo ejercito o facción si lo prefieren, que se une al combate de AT-43 se trata de ONI, poseen una inspiración oriental-japonesa, los generales o héroes son “Samurais” o similares títulos usados en la historia militar del Japón.
Me llama la atención la estética, los vehículos no tienen una apariencia muy futurista a diferencia de las otras facciones humanas cuyos vehículos suelen ser Mechs, en el caso de los ONI, el vehículo que vi, parecía mas una Wagoneer a la que le pusieron ruedas grandes y le montaron una Gatling encima.
Aparte hay algo curioso, casi todas las miniaturas que he visto tienen una barrigita, una “lipita” ¡que raro! Me imagino cuando los jugadores se reúnen y comienzan a conocerse “¿qué juegas tu? Yo juego con los barrigones” XD

Cajas listas para jugar
Una de las ofertas interesantes que tiene Rackham en estos días es la de las “Cajas de Armada” que ya vienen con 2000 puntos listos para montarte en una buena batalla. Por el momento solo existen cajas para los Cogs y el Red Block, pero como les comenté mas arriba, ya está rodando por allí la portada del próximo ejercito ONI, el precio de las cajas está bastante interesante, sobre todo cuando se compra directo de Rackham, y si además agregamos a la ecuación el hecho de que te dan un descuento de 10% en todas las otras compras que hagas del mismo ejercito, no está nada mal, y chequeando por aquí por allá, descubrí que si compras por encima de cierta cantidad directo de la tienda de Rackham, el envío te sale gratis, ahora ¿cómo lo envían? Sinceramente no sé.
OJO, que yo no gano nada por explicar todo esto aquí, el negocio mío es con Amazon 🙂

Rush n’ Crush Nuevo Juego
Han sacado un juego un nuevo juego de mesa llamado Rush n’ Crush, basado en el universo de AT-43, se trata de una carrera en donde aparte de correr, también debes disparar a los otros competidores, mejor dicho, tus enemigos.
Todavía no hay mucha información pero se sabe que puedes configurar la pista de varias formas, participan todas las facciones humanas de AT-43, incluyendo al nuevo ejercito ONI y puedes jugar en dos modalidades, Arcade y overdrive, imagino que serán niveles de dificultad.

The War Store con ofertas interesantes
Creo que la mayoría compra sus miniaturas de AT-43 en “The War Store” y revisando en esa tienda en línea, descubrí que Rackham ya no está distribuyendo en América a través de Fantasy Flight Games ¿qué pasaría? ¿Será que no les cuadró que se estuvieran asociando tanto con la gente de Games Workshop? La verdad no sabría decirlo, pero lo interesante es que en The War Store están rematando toda la existencia de los productos de AT-43 que distribuía Fantasy Flight Games, y la verdad es que los precios están bastante interesantes.
Espero conseguir unos dólares pronto antes de que se termine esta oferta 😀

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos