La gran noticia hoy es que  Nintendo anunció una nueva consola portátil, a la que temporalmente han llamado el “Nintendo 3DS”.

Lo mas asombroso sobre el Nintendo 3DS es que podrá mostrar efectos 3D sin necesidad de utilizar gafas pero ¿cómo sería eso? Yo pienso que estamos interpretando mal, cuando pensamos 3D, imaginamos un holograma saliendo de la pantalla, por el contrario puede ser que el “efecto 3D” sea el de darle profundidad a la imagen.
El Nintendo 3DS tendrá la capacidad de detectar los movimientos de nuestra cabeza, ¿alguna vez has tenido el deseo de asomarte por una esquina de la pantalla? con esta consola podrás hacerlo.
Si todavía te resulta difícil comprender el concepto, dale un ojo a este video que ya había posteado antes, pero que vuelvo a poner aquí para que lo recordemos:
Para la persona cuya cabeza está siendo detectada por la consola, la sensación es la de estar observando el juego en 3D
Espero que no sea necesario montarse un Wiimote en la cabeza para esto 😀
Esperen un segundo esto es Nintendo, ellos dicen que no necesitamos las Gafas 3D ahora, pero estoy seguro que unos meses después nos estarán vendiendo unas gafas “para una mejor sensación 3D” ¡Jajaja! XD
La noticia en Joystiq y en Kotaku
Comparte este artículo con tus amigos