Monster Hunter World Gameplay en Español

Monster Hunter World, es la última versión de la famosa saga. Es un juego que hemos esperado durante mucho tiempo (y que los jugadores de PC continuamos esperando). Pero en las consolas está disfrutando de un tremendo éxito.

Se trata de un Action-RPG en un enorme mundo abierto. Donde como lo dice el título del juego, cazaremos una inmensa variedad de monstruos.

En el siguiente video veremos a nuestro estimado Perichip creando sus personajes y disfrutando de la introducción al juego:

Monster Hunter World Gameplay en Español – Primeros Minutos

Por supuesto no es mucho lo que podemos ver en estos primeros minutos. Pero nuestro amigo Perichip ya ha creado una extensa serie, de la que lleva más de 21 videos. Si el juego te atrae, te invito a que veas el resto de esta serie.

En este juego cazamos monstruos y conseguimos piezas para crear mejores armas, armaduras y demás equipo. Con estas nuevas herramientas, cazamos monstruos más poderosos que a su vez nos permiten obtener mejores piezas con las que podremos forjar artefactos de mejor calidad. Y con ellos cazaremos monstruos aún más poderosos. Un ciclo que fascina a muchos jugadores.

Por supuesto, uno de los elementos principales de Monster Hunter World es el juego cooperativo. Así que si tienes algunos amigos a quienes les gusten los Action-RPG, quizá sería buena idea para conseguir el juego para todos.

Se espera que Monster Hunter World salga para la PC para la tercera o cuarta parte de este año.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario