Micro Chapbook SciFi RPG, Rol en Solitario Super Sencillo

Micro Chapbook SciFi RPG es una sencillo libro de rol que nos permite jugar en solitario o acompañados un montón de aventuras

Algún tiempo atrás tuve la oportunidad de adquirir Micro Chapbook SciFi RPG. Un libro de rol super sencillo, super simple, en donde interpretamos a un aventurero en un mundo de Ciencia Ficción que va explorando diferentes naves, o estaciones espaciales. Allí vamos combatiendo y ganando habilidades, para después continuar explorando.

En el caso de este libro en específico tiene un precio muy económico, pero otros libros similares a los puedes adquirir pagando lo que quieras, hasta gratis. Además hay otros libros en esta misma línea SciFi que agregan nuevos enemigos, lugares, etc.

Lo primero que debe quedar muy claro, es que se trata de un sistema super sencillo. No vas a encontrar sistemas de combate super detallados, ni respuestas para todas las ocasiones, etc. Pero si deseas un conjunto de reglas rápidas y fáciles, este libro es ideal.

Si deseas jugar al rol en solitario, o si deseas un sistema sencillo para tus campañas, dale un ojo:

Micro Chapbook Scifi RPG: Deluxe Core Rulebook

Además si deseas complementarlo con otras ideas, puedes hacerlo con los mismos Micro Chapbook SciFi, o con otro libro excelente como es Stars Without Number (que también tiene versión gratuita).

Además de las versiones de Ciencia Ficción, también tienes libros similares para la clásica fantasía.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6419

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.