Messyworks - Palaso

Messyworks convirtiendo los Mechs de LEGO en un Arte

0

Messyworks es un blog lleno de Mechs diseñados con LEGO. Es una colección de las obras del artista filipino Messymaru, quien le dedica buena parte de su tiempo y talento a la creación de estos espectaculares modelos.

Messyworks Mediator

En este blog encontraremos desde las galerías de estos espectaculares mechs, pasando por tutoriales para construir los tuyos propios, reportes de sus visitas por diferentes convenciones. Así como también galerías de los tabajos de otros artistas del LEGO.

Un detalle que me encanta son las pequeñas historias que acompañan estos modelos. Nos hablan de todo un mundo imaginario de Ciencia Ficción que Messymaru tiene en su cabeza.

Si eres un fanático de los Mechs y del LEGO te lo recomiendo muchísimo. Sé que lo disfrutarás tanto como lo he hecho yo:

Messyworks

Messyworks The Bat

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
El Calendario de Adviento de LEGO Star Wars 2021, incluye 17 mini modelos, varias minifiguras de personajes conocidos. Entre ellos versiones navideñas de The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda). Puedes adquirirlo en Amazon y Wayland Games.
Archivos
Jefes monstruos emergen de sus calabozos con la intención de conquistar el mundo. Cambia el terreno para obtener el mayor poder. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible en Amazon y Wayland Games.
El Calendario de Adviento de Dragon Ball Z, con 24 figuritas de Funko (algunas muy parecidas) Puedes encontrarlo en Amazon y Wayland Games.
Unete a la Casa  Van Saar y disfruta las ventajas de combatir con las armas y equipos de la más alta tecnología. Adquiérelos en Wayland Games y Amazon.