Messyworks convirtiendo los Mechs de LEGO en un Arte

Messyworks es un blog lleno de Mechs diseñados con LEGO. Es una colección de las obras del artista filipino Messymaru, quien le dedica buena parte de su tiempo y talento a la creación de estos espectaculares modelos.

Messyworks Mediator

En este blog encontraremos desde las galerías de estos espectaculares mechs, pasando por tutoriales para construir los tuyos propios, reportes de sus visitas por diferentes convenciones. Así como también galerías de los tabajos de otros artistas del LEGO.

Un detalle que me encanta son las pequeñas historias que acompañan estos modelos. Nos hablan de todo un mundo imaginario de Ciencia Ficción que Messymaru tiene en su cabeza.

Si eres un fanático de los Mechs y del LEGO te lo recomiendo muchísimo. Sé que lo disfrutarás tanto como lo he hecho yo:

Messyworks

Messyworks The Bat

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario