En los últimos días este blog ha recibido muchas visitas buscando el trailer de Iron Man y el día de ayer se duplicaron estas visitas y casi la mitad fueron buscando el trailer del juego de Iron Man, para complacer a estos visitantes (no es que este aprovechandome, ustedes saben que yo soy incapaz de eso :p ) aqui les traigo un par de tremendos videos, en el primero podemos ver las diferentes armaduras de las que dispondremos, muchas de estas clásicas del cómic de Iron Man; un detalle interesante que comentaba uno de los usuarios en gametrailers es que aparece la armadura “Hulk-Buster” ¿Será que Iron Man se va a enfrentar al Hulk en este juego?
Otro detallazo es que las diferentes versiones tendrán armaduras exclusivas, podemos ver la armadura para la Xbox360 y la PS3 pero ¿Y la Wii? ¿será que nos van a dejar como la guayabera? ¡Por fuera! 🙁

El segundo video es una demostración de como se jugará, no sé que plataforma será, pero se vé excelente, de verdad que provoca jugarlo, podemos ver a nuestros heroe volando hacia la base enemiga y destruyendo las defensas, inclusive le vemos pelear por unos momentos con una suerte de jefe del nivel e incluso contra un avion; genial.

La Música

No sé si lo notaron en los otros videos, pero la música es muy buena también, así que les pongo algunos temas que conseguí en IGN, pero no hay video, es solo la música:

El compositor para esta música es Mark Griskey, quien ha trabajado en otros juegos tales como Caballeros de la Antigua República o Las Crónicas de Narnia

Otro detalle interesante es que mientras las voces de los actores de la película y del juego serán las mismas, la música del juego y la película son completamente independientes la una de la otra.

Ahí lo tienen amigos espero que les haya gustado, eso es para que vean que La Cueva del Lobo se preocupa por sus visitantes.

Otros Posts que podrían interesarte:

Trailer del Juego de Iron Man

Segundo Trailer del Juego de Iron Man

Marvel Libera 500 Comics

Si buscas más información sobre el juego te recomiendo IGN:

IGN: Iron Man

Y si quieres ver muchos más trailers de Iron Man, pues lo mejor es gametrailers:

Gametrailers: Iron Man

No está de mas recordarles que está disponible en Amazon:

Ya lo vi todo, mañána amanezco millonario XD

Comparte este artículo con tus amigos