La gente de K’Nex ha sido muy astuta con esta movida, todos sabemos que los Mechs lucen geniales en juegos de construcción, y le han brincado a la franquicia de Titanfall aún cuando el juego apenas acaba de salir. Este tipo de cosas es lo que nunca veremos con LEGO, que tomaría meses antes de absorber una franquicia de este modo.

Los modelos que se ven en el video no están actualizados, por ejemplo las armas no son las mismas que tendrán los sets finales.

Los Juguetes de Titanfall de K’Nex:

Estos sets de la galería de arriba no me motivan mucho porque no incluyen a los Titanes, los pilotos y los espectros son geniales, pero no sé, no me haría la misma ilusión. el uso de las plataformas sí me pareció una movida inteligente pues como hemos visto en varios videos de Titanfall, los pilotos continuamente están saltando de una construcción a la otra.

Pero el jugo para mi se encuentra en los Titanes:

K'Nex Titanfall IMC Atlas Titan

K’Nex Titanfall IMC Atlas Titan

Esta es la misma caja de arriba pero se las vuelvo a poner para que la vean mejor, se trata del Atlas, que les he mostrado antes en los videos del juego, y como pueden ver incluirá el mech y el piloto, ojo al arma que es completamente distinta a la del video de arriba.

K’Nex Titanfall MCOR Ogre Titan

K’Nex Titanfall MCOR Ogre Titan

Este es el Titan Ogre, un mech mas pesado y con mejores defensas aunque menos ágil. Observen como también el arma es diferente.

K’Nex Titanfall Ultimate Angel City

K’Nex Titanfall Ultimate Angel City

Sin embargo la joya de la corona sería esta set Ultimate Angel City, que incluye a los dos Titanes, mas de 1200 piezas de K’Nex, y seis figuras incluyendo pilotos y espectros.

Por ahora estos son los modelos de Titanfall que sacará K’Nex, pero imagino que serán todo un éxito y de seguro en el futuro veremos el Titan Stryder, el mas ligero.

Vía: Brickultra

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos