Leyendo Bakuman

Bakuman Que espectacular este manga, me lo recomendó mi amigo Ennodio Marin, y en cuento comencé a leerlo me quedé atrapado en su lectura. Bakuman nos narra la historia de dos jóvenes que deciden seguir sus sueños de convertirse en Mangakas, y nos da un tour por todos los problemas y vicisitudes que conllevan intentar alcanzar ese sueño en un país tan competitivo como Japón, en donde el manga es una industria de tanta importancia.

Pero lo que mas me gusta es la inspiración que me brinda a mi como escritor, y de paso también estoy tomando nota de algunos datos interesantes que no había pensado sobre la creación literaria. Incluso he llegado a pensar que sería bueno buscar a algún amigo ilustrador y lanzarme a la creación de un webcomic :p

Pero no lo he terminado aún, dejen que lo termine para hacer una reseña mas completa 🙂

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.