Lego Universe


Y ya que hablamos de Legos, no sé si les he contado de Lego Universe.
Es un MMO en donde nosotros encarnaremos a un minifig (un hombre de Lego) iniciamos el juego, sin recursos, y completando tareas y buscando tesoros, vamos encontrando “plástico” con este plástico podemos ir comprando cosas para nuestro minifig, o también podemos comprar Legos (los ladrillos en si) para construir ¿cómo les parece?

Denle un ojito a la página web si gustan:

Lego Universe

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “Lego Universe

  • Julio 3, 2008 at 11:11 am
    Permalink

    pues no lo sabia… pero no me extraña con el repunte de las versiones de los juegos/personajes de peliculas hechos en lego…

    Lo que no se si me gusta mucho es el tema de “LEGO Universe will be based on a subscription model” es la respuesta oficial al tema de cuento costara…

    Ezsa respuesta es mas abierta y poco especifica.. puede significar cualqueir cosa.

    Reply
  • Julio 3, 2008 at 12:16 pm
    Permalink

    Lo mejor sería una cosa al estilo Hellgate, Anarchy, en donde hay un contenido gratuito y también hay un contenido aparte que es pagado, de ese modo el contenido gratuito sirve como permanenete publicidad para atraer nuevos subscriptores.
    Pero ¿quien sabe?
    Por cierto que no hemos hablado de la otra gran noticia, ya anunciaron Diablo III y una de las cosas que está atrayendo más la atención de la gente es el aspecto Multiplayer.
    ¿Que opinas tu de eso? 🙂

    Reply
  • Julio 3, 2008 at 2:09 pm
    Permalink

    Eso seria lo ideal para los usuarios que no le vemos provecho por pagar un juego que no podemos jugar todo el dia… Esta definicion parece sacada de un diccionario…

    Pero las compañias, ven a los MMORPG el rescate de sus reales contra la pirateria, ya que si no pagas no juegas!!! Y cada vez es mas de constumbre el que buenos juegos/ideas no tengan exito por que son de pago de renta (D&D, Pirates of the burning sea, y otros) claro, la execpcion WoW, que rompe con todo a decir verdad.

    Esperemos que sea asi.. que sea posible jugar de manera gratis…

    A decir verdad nunca he sido muy amante de Diablo. Jugue algo el 1 solo lo termine una vez… me gustaba mas jugarlo en forma de multiplayer.. me parcia mas entretenido.

    Y ese anuncio de Diablo III sera para cuando? antes o despues del lanzaiento de starcraft II? 😉

    Ahora te pregunto yo… blizzard con el exito que ha tenido con WoW, tu crees que no va a aplicar lo mismo con Diablo en MMO? Paga por jugar, y peor aun.. hacer una version de Wow diabolizada?

    Si funciona con uno, por que no funciona con el otro?

    Reply
  • Julio 3, 2008 at 4:55 pm
    Permalink

    Sobre Diablo, parece que va a funcionar igual a los anteriores, y no será un MMORPG, sin embargo si les gusta el dinero, es evidente que eventualmente lo van a hacer…

    Sobre Lego, He leido que la Millenium Falcon es una belleza, pero es épica para armarla.

    Yo también estoy pensando comprarme algo, pero más modesto:

    http://www.amazon.com/LEGO-Droids-Battle-Pack-7654/dp/B000M0PLAC/ref=sr_1_24?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1215105811&sr=1-24

    Me encantan los droides 😀

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.