Las series más populares en lo que va del 2021

Vamos a darle un ojo a las series más populares en lo que va del 2021 ¿Cuáles has visto? ¿Cuáles están en tu lista?

Sin duda alguna, el 2020 y 2021 nos dejó un poco más de tiempo libre para disfrutar de nuevas series y películas desde nuestro hogar. Puede parecer poco, pero ese tiempo que pasábamos transportándonos a nuestro trabajo o haciendo cosas fuera de casa, se vio reducido a horas de recreación para muchos y estar frente a la tele. 

Historias llenas de acción, romance y momentos que nos dejaron al borde de nuestro asiento. A continuación, te dejamos un top 5 de las series más populares en lo que va del 2021.

Cobra Kai
  1. WandaVision (Disney+): Sin duda alguna, esta apuesta de Disney se ha convertido en algo de lo que todo el mundo está hablando. Esta serie consta de 9 capítulos, los cuales marcan la transición del MCU y nos narra la vida que viven Wanda y Visión después de que todos volvieran del chasquido de Thanos.
  2. American Gods (Prime video): Esta serie de fantasía nos muestra la vida de los antiguos dioses y los dioses modernos. En Amazón Prime Video puedes disfrutar de sus tres temporadas.
  3. Cobra Kai (Netflix): Basada en la película “Karate Kid”, Cobra Kai estrenó este año su temporada 3 y, sin duda, te va a dejar con ganas de más.
  4. Bridgerton (Netflix): Vestidos de época, romances y rebeldía. Bridgerton nace de la cabeza de Shonda Rimes, creadora de Grey’s Anatomy y esta serie, alejada totalmente del mundo de la medicina te va a mantener atrapado por horas. 
  5. This is us (Prime Video/Star Premium): Si lo que estás buscando es llorar y vivir un drama familiar muy interesante, This is Us es perfecta para ti. Puedes disfrutar de sus primeras 4 temporadas en Amazon Prime Video y la temporada 5 en Star Premium.

Lo que viene 

Además de todas las series que ya podemos disfrutar en todas estas plataformas, hay muchas otras que están a punto de estrenarse y nos causan mucha emoción. Algunas de ellas son:

  • Ozark (Netflix, Temporada Final)
  • You (Netflix, Temporada 3)
  • Loki (Disney+)
  • El cuento de la  Criada (Temporada 4) 

¿Cómo ver todas estas series?

Disfrutar de tus series favoritas es muy sencillo. Algunas de estas plataformas tienen un cargo mensual a tu tarjeta de crédito o débito, sin embargo, algunas otras te ofrecen planes preferenciales para hacer el pago anual. Con una tarjeta de crédito puedes hacer estos pagos y cargarlos a meses sin intereses en algunos casos. ¡No hay más pretextos para disfrutar de tus series favoritas!

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6416

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.