Las Frases Top de Marvel

Hagamos un listado de las frases top de Marvel. ¿Cuales son las mejoras citas que sueltan los personajes del Multiverso Marvel en mitad de sus historias.

Comencemos por una de las más famosas:

spider-man

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ben Parker (Tío Ben)

Toda una frase clásica que se ha repetido en varias ocasiones en las historias de Spider-Man.

Spider-Man Un Gran Poder Conlleva una Gran Responsabilidad

Pero los personajes de Marvel tienen muchas otras frases clásicas, por ejemplo:

Mary Jane Watson

Enfréntalo tigre… Te sacaste el premio gordo

Mary Jane Watson

La relación de Spidey y su esposa no siempre ha sido fácil pero siempre terminan juntos de nuevo. Y es que no se puede negar, Peter se sacó la lotería.

Captain America

Cuando la multitud, la prensa y el mundo entero te dicen que te muevas, tu trabajo es plantarte como un árbol junto al río de la verdad y decirle al mundo entero, no, tú te mueves.

Steve Rogers

Una frase muy típica de Steve, “el río de la verdad” pero ¿cuanto se ha sacrificado ante ese río? Está lleno de la sangre de aquellos que han hecho ese sacrificio.

Scarlett Witch Wanda Maximoff

La historia de todos comienza con érase una vez … y nos toca a nosotros valorar el tiempo que se nos da para garantizar que viviremos felices para siempre.

Wanda Maximoff

Una frase más propia de una princesa de cuento de hadas. Quizá de alguna manera Wanda es una princesa, aunque con una historia difícil y oscura a sus espaldas.

Iron Man

Escasez, necesidad, deseo, por muy feo que puedan ser estas cosas, son los componentes básicos de la mayoría de las estructuras sociales. Sin nada que perder, no hay sacrificio. Cuando no necesitas nada, ¿sueñas con algo? De la lucha viene la virtud. Es parte de nuestra naturaleza.

Tony Stark

Todo un empresario y siempre tan pragmático, Stark se caracteriza por hablar con franqueza incluso a sus enemigos.

Thor

¡Nunca más los hombres harán esclavos de otros! ¡No en Asgard, ni en la Tierra, ni en ningún lugar donde se pueda girar el martillo de Thor, ni donde hombres de buena fe estimen la libertad!

Thor

La batalla por la libertad es una que nunca termina. Lamentablemente los hombres siempre están intentando esclavizar a los otros de una manera o de otra. Si tan solo tuviéramos la nobleza de un verdadero Thor respaldándonos.

Wolverine

Soy lo mejor que hay en lo que hago. Pero lo que mejor hago no es muy bonito

Wolverine

¡Una frase típica como pocas! Wolverine no se equivoca, lo que hace no es muy bonito, pero al menos lo hace contra los chicos malos.

Deadpool

Ya te maté una vez … y apuesto a que volverás una y otra vez … No importa cuántas veces te mate. Tu tendencia a regresar del borde de la muerte no tiene nada que ver con tu factor de curación. Tu poder mutante no es la regeneración. Es la popularidad.

Deadpool

Creo que es a el propio Wolverine a quien se dirige Deadpool en este caso. Pero cuando habla de la popularidad está haciendo referencia a la popularidad del cómic. Es decir, nos está hablando a nosotros los lectores.

Reed Richards

Este era el mundo que yo había creado. Sé lo que tengo que hacer para arreglarlo … para arreglar las cosas. No hay problema que no pueda resolverse.

Reed Richards

En la actualidad Richards no solo crea mundos, sino universos incluso. Pero sus problemas son mas grandes que nunca.

Charles Xavier y Jean Grey

Solo porque alguien tropieza y pierda su camino, no significa que esté perdido para siempre.

Charles Xavier

¿Cuantos no han vuelto a encontrar su camino gracias a la guía de Xavier?

Black Widow Natasha Romanoff

El hecho de que sea el camino de menor resistencia no significa que sea el camino equivocado. Permanecer juntos es más importante que cómo nos mantenemos juntos.

Natasha Romanoff

Afortunadamente los Avengers siempre vuelven a unirse a pesar de que tengan sus diferencias.

Frases Top de los Villanos del Multiverso Marvel

Los villanos del multiverso Marvel también se han lanzado unas frases realmente épicas e inolvidables:

Magneto

No soy un héroe. Simplemente un hombre que ha visto, hecho y soportado lo que nunca se puede olvidar o perdonar .

Magneto

Un sujeto que ha sufrido tanto y que tiene ese sufrimiento tan incrustado en su alma. Magneto ha pasado de ser un villano a un héroe, pero ese dolor no le abandona.

Victor Von Doom

Estoy más que divertido ante la perspectiva de una batalla de ingenio… Aunque temo que contigo como oponente… La lucha bien podría ser breve

Victor Von Doom

Uno de los personajes más importantes del universo Marvel, pero lamentablemente demasiado centrado en si mismo. ¿Qué ocurrirá ahora que ha regresado a su amada Latveria?

Thanos

No te pedí tu confianza. Solo exijo tu obediencia.

Thanos

El terrible Titan, un personaje fascinante y temible. Una figura indispensable del multiverso Marvel.

Mystique

¿Quién soy? Esa, querida, es una excelente pregunta. Aunque no una que se responda fácilmente.

Raven Darkhölme

Me pregunto si Mystique realmente se conoce a si misma realmente. ¿No habrá perdido su autentica personalidad entre tantas transformaciones?

Dr Octopus

El honor es para los tontos.

Otto Octavius

El Dr. Octopus toma el pragmatismo a otro nivel. Nada parece importarle más allá de sus objetivos.

Green Goblin

Ahora … solo entre tú y yo, aquí está mi pequeño secreto. Esto es lo que significa … Los malos siempre ganan. Yo matándote es un simbolismo perfecto para los tiempos.

Norman Osborn

El Green Goblin siempre tan fascinando con su venganza y la búsqueda del poder. Uno de los vilanos más terribles que se han creado.

Aunque ya se sabe en el universo Marvel no se puede considerar que alguien es un villano permanentemente. Algunos cambian de bando continuamente.

¿Cual es tu frase top del universo Marvel? ¿Cuales es tu cita favorita de las películas de los Avengers? ¿Cual piensas que es el personaje de Marvel con los mejores diálogos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.