Otra hermosa joven que está causando sensación en la Internet, Valeria Lukyanova, es una residente de Odessa, Ukrania y cuya belleza le ha ganado la admiración (y el odio) de una cantidad enorme de gente en la web.

Aunque habla en ruso, con el traductor de google y con algunos pocos mensajes que deja en inglés, me he dado cuenta que esta chica dedica muchos de los mensajes de sus imágenes y videos a promover mensajes espirituales, esotéricos y religiosos, también escribe poesía (que evidentemente el traductor es incapaz de mostrar correctamente) y me parece que hasta canta.

Valeria no niega que utiliza lentes de contacto, y quienes la conocen señala que también se ha realizado operaciones de cirugía estética, pero en el video de arriba podemos ver que incluso sin maquillaje y sin lentes de contacto, aún es muy hermosa.

Valeria Lukyanova 56Valeria, también es conocida en la Internet por otros nombres, principalmente Amatue, pero también tiene otros como Valeria Pashkeeva, Naamah, Navgal, Felomena, Elon, y Drialit. Sin embargo por el momento parece que el nombre que utiliza con mas frecuencia es Amatue, que según creo haber entendido, le fue inspirado durante una profunda meditación.

Valeria Lukyanova 35 Ya les comenté que en todos sus videos, fotografías y sitios webs, Valeria parece estar promocionando un mensaje espiritual o religioso, también se dedica a promover el vegetarianismo, me parece que es incluso frutariana, es decir que solo consume los frutos, pero no lo aseguraría.

Valeria Lukyanova 20 También admite que utiliza photoshop en muchas de sus fotografías, incluso tiene fotos en donde señala cuales filtros está usando y da recomendaciones de como utilizarlos 🙂

Valeria Lukyanova 23 En el video de abajo creo que la voz de la cantante es de ella, no estoy seguro, pero aquí se los dejo:

No puedo asegurar que la voz sea de ella, pero igual le quedó muy bien el video 🙂

Valeria Lukyanova y familia 2En esta fotografía la vemos con su hermana, Olga Lukyanova. Como ven la belleza corre en la familia.

Valeria Lukyanova y familia 3  Y las amigas tampoco se quedan atrás.

Valeria Lukyanova 44Entre las cosas que conseguí leer, Valeria tuvo una visión en donde se veía a sí misma, como un ser extraterrestre,  una criatura alta de piel color azulado. Creo que esa es la criatura de nombre Amatue. Me pregunto si entonces Valeria está intentando parecerse a la Barbie, o está intentando parecerse a este extraterrestre que de su visión.

queenmillenia Personalmente mas que a la Barbie, o a una alienígena, Valeria me recuerda mucho a La Princesa de los Mil Años (Queen Millenia) el personaje de aquel famoso manga y animé de Leiji Matsumoto.

Valeria Lukyanova 22Incluso creo que tiene algunos vestidos que son muy similares, no solo a la Princesa de los mil años, si no también a los personajes femeninos de Leiji Matsumoto, ¿me equivoco?

Valeria Lukyanova 18Quizá sea la joya que siempre se coloca en el entrecejo, no lo sé, pero ella me recuerda mucho a esos personajes 🙂

En las fotos no se la ve sonreir mucho, pero en este video por lo menos al final lanza una sonrisita y hasta habla un poco en inglés.

Valeria Lukyanova 8Desconozco cual es la religión de Valeria, pero me parece que es Budismo, o alguna forma de Budismo, pero para una chica que continuamente está emitiendo mensajes de amor, de paz, que continuamente envía mensajes de autosuperación, de desarrollo personal, me llama mucho la atención la cantidad inmensa de odio que recibe.

Valeria Lukyanova 9En las redes sociales en las que participa suele dejar sus fotos abiertas al público para que todo el mundo comente, y la cantidad de comentarios negativos, insultos, odio, etc. es increíble.

Valeria Lukyanova 19Y ¿cual es la respuesta de ella a semejante ataque? Pues mas mensajes de amor, de buenos deseos, de paz, y consejos para que la gente se mejore a sí misma ¿qué tal?

Valeria Lukyanova 33

Valeria es una gran viajera, y no me refiero a sus viajes astrales XD de hecho ha viajado personalmente a Nepal, Palenque, Guatemala, Peru, etc.

Valeria Lukyanova Nepal 1Dice que adora México, y ha ido hasta allá en varias ocasiones.

Valeria Lukyanova 41Una lástima que entre los varios lenguajes que conoce, no conozca también el español.

Valeria Lukyanova 39Incluso en varias de las fotos que vi de ella, leí que promocionaba tours y viajes a diferentes destinos.

Valeria Lukyanova 29Pero me pregunto si viajando con una belleza como esta ¿de verdad sería capaz de disfrutar el paisaje? Porque no creo poder quitarle el ojo de encima a ella 😉

Valeria Lukyanova 47

Valeria Lukyanova 24

Valeria Lukyanova 32

Valeria Lukyanova 45

Valeria Lukyanova 53

Valeria Lukyanova 46

Valeria Lukyanova 54

Valeria Lukyanova 55

Valeria Lukyanova Nepal 3

Valeria Lukyanova Mexico 4

Valeria Lukyanova Mexico 3

Valeria es muy activa en las redes sociales, pero lamentablemente no hay mucho ni inglés ni en español. Pero quienes quieran ver muchas mas fotografías de ella, les recomiendo la red social Vkontakte, una red muy popular en Rusia y en los países que comparten ese lenguaje. allí Valeria tiene un perfil en donde encontrarás miles y miles de fotos de ella:

Valeria Lukyanova en Vkontakte: http://vk.com/amatue

Valeria Lukyanova 37

En YouTube su canal principal es:

Amatue: http://www.youtube.com/user/amatue

Pero también tiene otros canales como:

Amatuecumna: http://www.youtube.com/user/amatuecumna

Valeria Lukyanova 57

Valeria también tiene cuenta de Twitter ¡y twittea bastante! Peeero en Ruso…

@Amatue: https://twitter.com/#!/Amatue

Valeria Lukyanova 38También tiene una multitud de sitios web tales como:

Amatue21

Su club en Vkontakte:

Amatue Club

Y un website de cámaras web en donde se pone en contacto con sus fans regularmente:

http://www.blogtv.com/People/amatue21

Valeria Lukyanova 51 Viendo a Valeria, no puedo evitar preguntarme, ¿cómo serán los seres humanos en el futuro? Si la cirugía y los cosméticos y por supuesto mucho de su belleza natural. Hoy en día consiguen que una chica se vea de este modo, ¿qué nos espera en el futuro? Si pudiesemos tener el cuerpo y el rostro que quisiéramos, ¿qué rostro y qué cuerpo tendríamos?

Valeria Lukyanova 6

Vía: la diaria de daria , Orgasmatrix.

Comparte este artículo con tus amigos