La Belleza de Tara Babcock

Tara Babcok 6

Blogera, gamer, cosplayer, metalera, personalidad de Internet, Tara Babcock es la encarnación del concepto de Geek Goddess:

Tara Babcok

Nacida  y criada en Seattle estado de Washington, durante sus años de escuela fue la cabeza de su escuadra de Cheerleaders.

Tara Babcok 3Tara asistió al College y a la High School al mismo tiempo obteniendo una temprana certificación como entrenadora personal.

Tara Babcok 7 La Babcock no solo es una rubia espectacular, también ha creado todo un imperio alrededor de su imagen, escribe en varios blogs y websites alrededor de la red, tiene exitosos canales en YouTube y Twitch TV, posee su propio sitio web y está activa en muchas redes sociales.

Tara Babcok 4 Tara es fanática de StarCraft I y II, en donde ya está en la liga dorada, regularmente juega y comenta sus partidas en sus canales. También está jugando League of Legends, Diablo III, Team Fortress y muchos otros juegos.

Tara Babcok 5En una ocasión le pregunté, “¿eres una nerd o eres una hipster?” Y me respondió, “no, nerd auténtica, los hipsters solo quieren aparentar, yo soy nerd de corazón”.

Tara Babcok 8Asiste regularmente a diversas convenciones en donde causa sensación con sus espectaculares cosplays.

Tara Babcok 10  Ha aparecido en una inmensa variedad de revistas, websites y blogs.

Tara Babcok 9Como dije mas arriba, Tara está activa en muuuchas redes sociales, y tiene muuchos websites, así que voy a enumerar los que considero mas importantes:

Website: http://www.tarababcock.com/

Su sección en Impulse Gamer: http://www.impulsegamer.com/gamingwithtara.php

Canal en Twitch TV: http://twitch.tv/tarababcock

Canal en YouTube: http://www.youtube.com/modeltarababcock

Página de facebook: http://www.facebook.com/officialtarababcockfans

Perfil de Twitter: http://www.twitter.com/tarababcock

Perfil de Gplus: https://plus.google.com/116440942480280633315/about

Tara Babcok 2

Tara no ha sido incluida entre las cosplayers más famosas del mundo, pero sin duda sí se encuentra entre mis favoritas.

Galería de Tara Babcock

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.