La Belleza de Irine Meier

Irine Meier es una de las cosplayers más famosas de los últimos años. Estoy seguro que la gran mayoría de los fanáticos del cosplay ya la conocen de un modo o de otro. Pero en caso de que alguno de ustedes aún no sepan quien es, permitanme presentarles a esta hermosura:

Uno de sus cosplays más conocidos es la Siri que aparece en los juegos de The Witcher. Capitalizando en esa fama, aprovechó y se creó otro cosplay, pero en esta ocasión basado en Cyberpunk 2077. Pero ¿cómo es eso? ¿Qué relación hay entre The Witcher y Cyberpunk 2077? Bueno por un lado ambos juegos son de CD Projekt Red. Pero además parece que en una conversiación en el juego de The Witcher, Siri conversa con Geralt y le describe uno de los mundos que visitó, y lo que describe se parece mucho a un universo Cyberpunk…

No creo que los amigos de CD Projekt Red tengan la licencia para poner a Siri en Cyberpunk 2077, pero que divertido sería encontrarse este personaje por las calles de Night City. Estoy seguro que los modders se encargarán de hacerlo posible.

Irina Meyer como la protagonista de Cyberpunk 2077

El éxito ha sido tal, que se decidió a realizar otro cosplay similar, pero esta vez más apegado a lo que hemos visto en los trailers y videos de gameplay de Cyberpunk 2077.

Irina Meier como Harley Quinn

¿Quien es Irine Meier?

Irine Pirozhnikova mejor conocida como Irine Meier o Irina Meier, vive en Moscú Rusia y nació el 12 de Enero de 1997. Ha estado practicando cosplay desde que tenía 11 años, inspirada por el anime que veía siendo niña.

Esta afición fue evolucionando con los años y la chica fue ganando más y más fanáticos. En la actualidad es conocida en todo el mundo y es invitada regularmente a muchas convenciones del más alto nivel.

En el siguiente video, los amigos del podcast Estúpido Nerd le hacen una pequeña entrevista:

Irine Meier en SOFA

Es increíble pensar que La Mole es una convención que se ha vuelto tan importante ¿no?

Irina Meier Peliroja Elektra

En este otro video, los amigos de Enter.co, también la entrevistan algún tiempo después:

Hablamos con Irina Meier

Es curioso pensar que en realidad es rubia, cuando los cosplays de peliroja le quedan tan bien ¿no?

Por supuesto cualquier color de cabello le luce:

Como siempre las imágenes que han visto aquí son apenas un muestrario de todo lo que podemos descubrir en sus redes sociales.

Tiene Instagram, Deviantart, facebook, Twitter, y muchas otras, es una chica muy activa en sus redes sociales. Y también por supuesto tiene un Patreon muy activo. Denle un ojo.

Y antes de terminar, de seguro se estarán preguntando ¿se llamará Irine o Irina? Pues yo creo que en este caso no debe importar porque de seguro es un problema con el lenguaje ruso, de seguro las letras o la pronunciación no calzan con nuestros lenguajes. ¿Recuerdan la confusión con Gorbachov y Gorbachev? Debe ser algo similar.

¿Ya conocías a Irine de antes? ¿La estás descubriendo con este post?

Recuerda compartir este artículo con tus amigos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “La Belleza de Irine Meier

  • noviembre 26, 2019 at 4:17 am
    Permalink

    Guapísima, y los cosplays están muy logrados. Cierto es que su belleza ayuda….

    Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.