La AFI, el Instituto Americano del Film, realizó un peculiar homenaje a George Lucas, quien abre el acto es, William Shatner, quien (de forma muy graciosa) comienza hablando de Star Trek, luego hace como que se da cuenta que es un homenaje a Lucas, luego le dice:
“George, ¿es George verdad? ¿Puedo llamarte George? Ok, tu puedes llamarme señor Shatner”.

De verdad que casi me parto de la risa. Luego le dice:
“Te envidio, realmente te envidio, el cabello, esa cantidad de cabello ¿es un gene dominante?”.

Entonces el Shatner, se pone a “cantar” pero en esa famosa manera que tiene Shatner de cantar, que parece mas bien estar recitando un poema. Me he acordado de inmediato de aquel episodio de Animania donde una caricatura de Shatner se apodera de un Karaoke y canta canción tras canción y no deja a los Warner cantar ¿Alguien mas lo recuerda? XD

Pero eso no es todo, La canción que Shatner canta es “My Way” pero él cambia el estribillo a “Your Way” además cambia varias partes, por ejemplo cuando dice: “Regrets you have a few”… Es decir “Arrepentimientos tienes unos pocos” entonces Shatner pregunta “¿Alguien recuerda a Howard el Pato?” ¡JAJAJAJAJA! XD No, no, no, demasiado bueno.
Luego en otra parte cuando dice “Hubieron momentos en que mordiste mas de lo que podías masticar”, masticar en inglés sería “Chew” y Shatner agrega “Baca” y el Chewbaca que está entre el público se levanta, genial XD
Para rematar al final le dice “Larga vida, ya has prosperado bastante” ¡JAJAJAJAJAJA! XD

No sabía que Shatner “cantara” tan bien XD

Gracias a nuestro amigo, Viajero, Milan Banjanin, que me apuntó al video 🙂

Otro que está muy bueno es la alocución de Carrie Fisher (Leia) quien saluda al público diciendo:
“Hola, soy la señora de Han Solo y también una Alcohólica”.
“Soy una alcohólica por que George Lucas arruinó mi vida, lo digo en la forma mas amable posible”…

Entre otras cosas dice mas adelante:
“George es un sádico, incluso aunque me vistió con un bikini metálico y me encadenó a gigantesco caracol, yo seguía volviendo por mas”…
“Y la nueva chica, esa Amidila o lo que sea que hace el papel de mi madre, ella tiene un nuevo peinado cada vez que sale a escena, y les aseguro que ella si usa sostén, incluso cuando tu George me dijiste que nadie usaba ropa interior en el espacio”…

Dice muchas otras cosas, pero esto es lo mejor, disculpen si tengo algún error que mi inglés no es tan bueno 🙂

Comparte este artículo con tus amigos