Keloid_05En un futuro no tan distante, sociedades de todos los países dependen de una intrincada red de dispositivos de inteligencia artificial para brindar eficacia a la vida del hombre. Sin embargo el hombre continua devorándose a si mismo en guerras inútiles.

A medida que las revueltas sociales crecen peores cada día, las autoridades buscan maneras de controlar a sus ciudadanos. Deciden desarrollar una serie de pruebas que determinarán no solo si algunos poderes cruciales pueden ser transferidos a entidades no humanas, si no también si el hombre está listo a entregar esos poderes.

El mundo se ha vuelto una celda para todos los hombres y mujeres, quienes ahora resisten y soportan sus vidas, en lugar de vivirlas. Las máquinas podrían encontrar la solución.

De ahora en adelante estás en libertad…

K3LOID no es sobre robots es sobre los hombres.

Desarrollado por Big Lazy Robot, durante dos años con el específico propósito de darle rienda libre a los aspectos creativos de la producción que muchas veces son tan despreciados durante el trabajo comercial.

Excelente video, policías y mechs en una sola historia, queda un poco críptico todo el asunto de los maniquís que no terminé de entender, pero de resto me encantó, sería genial que se desarrollara en una película completa.

Comparte este artículo con tus amigos