Juegos para Jugar con Amigos

Las fiestas siempre son más divertidas cuando juegas con tus amigos, ¿verdad? Hay tantos juegos para jugar con amigos que puedes jugarlos en fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, noche de juegos, fiestas navideñas, fiestas de oficina, etc. Desde juegos tradicionales hasta juegos un poco más modernos, te presentamos varias ideas para jugar llenas de imaginación que te garantizaran horas de diversión con tus amigos.

Todo lo que necesitas hacer es ¡ser un poco creativo! Lo bueno de añadir juegos para jugar con amigos a tu fiesta es que son la forma perfecta de romper el hielo perfecto para esa situación en la que tal vez tienes un grupo de amigos y familiares y no todos se conocen. Jugar en grupo es la manera perfecta para que los invitados se mezclen, se rían y se diviertan!

Y si eres de los que te encanta los juegos online multijugador no te preocupes porque al final del articulo también tenemos una lista de los mejores juegos en línea para que te eches unos buenos piques con tus amigos disfrutando de los mejores juegos para jugar con amigos online para amenizar una reunión de amigos y combatir el aburrimiento con diversión risas y compañía.

juegos-para-jugar-con-amigos

Juegos para jugar con amigos para pasar buenos y divertidos ratos

Si buscas juegos divertidos para amigos, aquí tienes algunos de nuestros favoritos.

Sticker Stalker: Este es el juego perfecto para los amigos! Realmente hace que tus invitados interactuen entre ellos! Para jugar a este juego cada invitado tiene que tener una hoja con 10 pegatinas.

Cada persona debe deshacerse de todas sus pegatinas pegándolas en los demás sin que nadie se dé cuenta. Si alguien te atrapa en el acto, esa persona puede pegarte una de sus calcomanías. La primera persona que se deshaga de todas sus pegatinas gana el juego!

Like & Dislike: Este es un gran juego para jugar con amigos durante las vacaciones o en reuniones familiares. ¿Qué tan bien conoces a todos tus amigos? Para jugar este juego, cada persona tiene que tener un bolígrafo y una hoja de papel. Diles que escriban su nombre y cinco cosas que les guste y cinco que no les guste.

Después de que todos hayan terminado, recoja las hojas de papel y lea en voz alta lo que le gusta y lo que no le gusta. Los invitados tendrán que adivinar la persona que piensan que les gusta y les disgusta.

Cuando sus gustos y disgustos sean leídos en voz alta, asegúrese de participar en la respuesta. El que más acierte lógicamente se convertirá en el ganador del juego.

Historia Familiar: Divide a todos en dos equipos. Luego haga una lista de momentos familiares inolvidables, como cuando asustó a su hermana con una serpiente de juguete. Luego se turnan para representar los escenarios mientras el otro equipo adivina.

Canciones Ping Pong: ¿Te gusta la música? ¿Qué tan bien conoces las canciones? Para jugar a este juego con tus amigos, necesitarás un iPod o iPhone o Android o algo pare reproducir la música. Luego divide a tus invitados en equipos dos o más, dependiendo de cuánta gente esté jugando. Haga que el primer equipo escoja una canción al azar y empiece a cantar.

Los otros equipos pueden saltar en cualquier momento a otra cancion usando una palabra de la canción del primer equipo y empezar a cantar una nueva canción basada en esa palabra. El juego continúa hasta que una persona no puede terminar su canción. Si uno de los dos equipos consigue cantar su cancion hasta el final gana un punto.

El Juego de la Tarta de Cerezas: Ponga cinco cerezas en un plato delante de cada jugador. Luego cubra las cerezas con crema batida. La primera persona que se coma las cinco cerezas gana. Pero cada jugador tiene que comer las cerezas con las manos en la espalda. Sólo pueden usar la boca para comerse las cerezas. Es el momento perfecto para hacer algunas fotos y videos divertidos de la fiesta!

Chatarra en el maletero: Este es uno de nuestros juegos para jugar con amigos favoritos! Para este juego necesitarás una caja de pañuelos vacía, cinta y unas 10-15 bolas de ping pong para cada jugador. Antes de la fiesta, coloque la cinta en la caja de pañuelos vacía para que los jugadores puedan usarla alrededor de la cintura.

Llena cada caja de pañuelos de papel con bolas de ping pong y haz que cada jugador ate la caja de pañuelos de papel a su cintura. Asegúrate de que las cajas de pañuelos estén en la parte de atrás de cada jugador.

Ponga la música y que los jugadores sacudan su culo. El primer jugador que sacuda todas sus bolas de ping pong fuera de la caja de pañuelos primero gana! Es un juego tan divertido que hará que todos se rían. ¿Te imaginas a la abuela haciendo esto durante tu fiesta anual de Navidad?

Bottoms Up: Para este, necesitarás de cuatro a ocho latas de refrescos vacías en la mesa. A continuación, es necesario adjuntar un adorno navideño a una cuerda y atar esa cuerda a un cinturón. En 60 segundos el jugador debe tirar todas las latas de refresco de la mesa usando sólo el adorno. Este hace un gran juego de fiesta de Navidad!

Preguntas cargadas: Para este juego para jugar con amigos, tienes que hacer algunas preguntas divertidas y escribirlas en pedazos de papel. Luego ponga las preguntas en un tazón y páselas alrededor de la mesa durante la cena. Esto hace un gran juego de recién casados o de pareja para ver cuánto se conocen los esposos y las esposas. Cada pareja eligió una pregunta para responder sobre su cónyuge. Por ejemplo, una vez que se saca una pregunta, el esposo la contesta y luego la esposa contesta para ver si sus respuestas coinciden.

Juego de Nombres de Celebridades: Este es un divertido juego para jugar con amigos para adultos. El juego comienza con alguien diciendo el nombre y apellido de la celebridad. La siguiente persona debe usar la primera letra del apellido para nombrar a otra celebridad, etc. Si alguien nombra a una celebridad con la misma letra al principio de su nombre y apellido (Ejemplo: Janet Jackson), la dirección del juego se invierte. Si un jugador no puede pensar inmediatamente en un nombre, él o ella deben beber su bebida adulta favorita hasta que se le ocurra un nombre.

Pudding Pictionary: Para esta versión de Pictionary, necesitará pudding de chocolate, hojas de galletas y papel de pergamino. Una persona en cada grupo dibujará un dibujo para que el otro equipo adivine lo que está dibujando. Pero para este juego, cada equipo usará sus dedos para dibujar en el pudín de chocolate! ¡Éste podría ser un lío!

Jugueteando alrededor: Este es un divertido juego para jugar con amigos. Para este juego, necesitarás cuentas y espaguetis largos. Cada jugador trata de recoger tantas cuentas como sea posible usando sólo un fideo de espagueti durante el tiempo asignado.

Enfrenta la galleta: Empieza con una Oreo en la frente. Sin usar las manos, maniobre la galleta hacia su boca.

Bola de demolición: Coloque una pelota de tenis al final de un par de medias. Ate las dos piernas juntas. Coloque las medias en la cabeza de un jugador. Alinee de 5 a 10 botellas de agua. El jugador debe derribar tantos como pueda en un minuto. Este juego es perfecto para los adultos porque todo el mundo parece tonto con las medias en la cabeza.

juegos-para-jugar-con-amigos-online

Juegos para jugar con amigos online en tu móvil

Los juegos online con el teléfono puede ser una buena manera de matar el tiempo, relajarse o simplemente dejar de pensar en el mundo por un tiempo. Pero es mucho mejor cuando tienes amigos contra los que jugar. Aquí están las 5 mejores juegos para jugar con amigos online y sacar tu ventaja competitiva! Todos los juegos están disponibles en IOS y Android.

Quiz Up – Gratis

Quiz Up es uno de esos juegos para jugar con amigos online estilo trivial para 1 o 2 jugadores para casi cualquier tema en el planeta! Quiz Up tiene temas que van desde los personajes de Harry Potter, hasta la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, y todo lo demás.

Quiz Up le permite aumentar su puntuación en cada tema individual y le permite ver dónde está clasificado para ese tema en su país de origen o en todo el mundo.

Tienes la opción de jugar en solitario, contra amigos o contra gente a través del juego online, por lo que nunca te faltará un oponente. Cada cuestionario es de sólo 6 preguntas, se le da hasta 10 segundos para responder a la pregunta con más puntos otorgados por la velocidad de su respuesta.

Esto puede aumentar la presión cuando se juega contra alguien con un conocimiento similar de un tema, dando la ventaja al jugador que puede pensar y reaccionar más rápido! Imprescindible para cualquier aficionado a las trivial.

Worms 2: Armageddon

A todo el mundo les gustan los worms, ¿verdad? Esta adaptación particular del clásico juego de artillería por turnos no se aleja mucho de la fórmula que hizo de Worms un clásico.

La premisa básica sigue siendo mover, disparar y tratar de no morir a manos de tus enemigos (o los tuyos propios). Lo que han añadido aquí es un arsenal masivo de armas, más de 40 de hecho, que puede llevar tiempo dominar (pero hay una fantástica campaña de un solo jugador para eso).

Aunque tienes la opción de jugar en línea, el juego sigue estando en su mejor momento es el juego para jugar con amigos online perfecto par pasar un burn rato divertido; el armamento añadido sólo sirve para aumentar el número de tácticas diferentes que puedes adoptar.

Ver cómo el último gusano de tu amigo se desliza lentamente hacia su muerte, mientras que tu amigo gime de agonía, no ha envejecido. Y mientras eso siga siendo divertido, Worms seguirá siendo un clásico.

juegos-para-jugar-con-amigos-en-linea

Osmos HD 

IGN lo nombró el juego móvil número 1, fue elegido por el editor por Google, Wired, Macworld, IGN y GameTunnel, y fue nombrado el juego más innovador por Pocket Gamer. La lista de elogios que esta aplicación ha recibido es razón suficiente para pagar los 3.99€ para experimentar (aunque existe una demo gratuita para aquellos que aún no están convencidos).

Nadas en este mundo en 3D bellamente animado, absorbiendo organismos más pequeños y creciendo hasta convertirte en la mota más grande de la arena. Aunque suene simplista, es totalmente inmersivo y adictivo, y a la vez relajante (probablemente en parte debido a la premiada banda sonora electrónica).

El modo multijugador es fantástico, ofrece multijugador local y en línea, el juego se construye lentamente con los jugadores tentativamente tratando de crecer hasta que llega el momento de atacar, en el que se produce una tensa y emocionante persecución.

El juego está diseñado para tener una arena simétrica para no favorecer a ninguno de los jugadores, y la lenta construcción climática del juego se convierte en algo adictivo. La faceta multijugador sólo añade otra capa a un juego ya increíblemente diseñado.

Scrabble

Apenas tengo que explicar el concepto de scrabble, es uno de esos juegos para jugar con amigos online algo familiar y para todos. Lo que hace la aplicación es eliminar las dos partes más difíciles del juego físico, la corrección ortográfica y la configuración.

La interfaz es muy fácil de usar y navegar y el juego funciona sin problemas. Tienes varias opciones para el modo multijugador, jugar contra un oponente en línea al azar, con tus amigos a través de Facebook o Origin, o Pass’n’Play, donde físicamente pasas el dispositivo entre vosotros.

Este es mi tipo de juego favorito, ya que significa que sólo necesitas un dispositivo entre un máximo de 4 jugadores y te permite jugar en un entorno social y simplemente pasar el dispositivo por la habitación, lo que permite jugar durante las fiestas (mis amigos incluso juegan en las noches a veces).

Powerboat Racing 3D

Con una combinación de fantásticos efectos visuales, controles sencillos y fáciles de dominar, y fantásticos juegos multijugador (hasta 4 jugadores), Powerboat Racing 3D es un juegos para jugar con amigos online de carreras difícil de superar.

Juegas con un piloto profesional de hidroaviones compitiendo contra tus oponentes “Super-Pro” (aunque su calidad varía en función de las habilidades de tus amigos en el modo multijugador), si eso no atrae a tu niño interior, ¡no sé qué lo hará! El barco se maneja exactamente como se espera que lo haga un barco de verdad y se obtiene una sensación real de velocidad e ímpetu durante el juego.

El juego ofrece una serie de diferentes tipos de carreras, incluyendo carreras, eliminación (mi favorito personal), supervivencia y sprint, y tiene una sección de tutorial muy útil que te ayuda a entrenarte en un Powerboat “Super-Pro” antes de que tus amigos lleguen para retarte.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.