Juega Latino

Nuestro gran amigo Eduardo Romero A.K.A. Cidroq ha lanzado una nueva iniciativa, Juega Latino, que pretende ser un portal de noticias en español sobre los juegos de mesa, los juegos de rol y los videojuegos.

Todos conocemos a Cidroq, un bloguero que ha participado con frecuencia por aquí por La Cueva y quien tiene su propio blog, el conocido “Cuchitril de Cidroq.

El objetivo de Eduardo sería crear un sitio web en donde ir subiendo las noticias que vayan apareciendo sobre estos temas, colocar reseñas de los juegos que ha probado y continúa probando, y en general ayudarnos a la hora de invertir nuestro dinero en un juego que valga la pena para nosotros.

Si eres un fanático de los juegos de mesa, los juegos de rol y los videojuegos, esta es una oportunidad que te podría interesar ya que la propuesta de Cidroq es muy interesante, aglutinaría a varios autores, y se iría expandiendo poco a poco, comenzaría por un sencillo blog, luego pasaría a un podcast, y eventualmente llegaría a crear un canal de YouTube, ¡y hasta donaría los juegos a la comunidad!

No dejes de mirar este proyecto en Indie Gogo, Juega Latino:

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Juega Latino

  • Noviembre 6, 2014 at 10:00 am
    Permalink

    Muchísimas gracias por tu apoyo lobo, espero esto tenga un buen fin, la idea es hacer que la comunidad latina gamer tenga una herramienta que le permite seguir creciendo, seguimos en contacto.

    Reply
    • Noviembre 6, 2014 at 5:37 pm
      Permalink

      Mucha suerte compañero, que todo te salga bien.

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.