Hand of Fate 2, No tenía ni idea que este juego iba a salir este año, no solo acaba de salir sino que los fans están molestos porque se retrasó…

Eso les da una idea de lo enorme que se ha vuelto el universo de los juegos de video, y lo lejos que me retrasado yo.

Pero hablemos del juego. Han mejorado bastante los gráficos en comparación con el primero, podemos ver más detalles, una animación más fluida. Más la jugabilidad es muy parecida. Combates al estilo de los juegos de Arkham Asylum. Pero en esta nueva versión también podemos contar con compañeros, tanto permanentes como temporales.

Los invito a que le demos un ojo al trailer:

Trailer de Hand of Fate 2

Lamentablemente no conseguí a ninguno de mis YouTubers favoritos que jugaran este juego, así que me tocó buscar a alguien que narrara en inglés, pero creo que aún así puede entenderse con claridad.

Wanderbots juega de forma inteligente e ¡incluso hace las voces! Se nota que disfruta el juego:

Hand of Fate 2 Gameplay

Nuestro amigo Wanderbots ha continuado jugando el juego e incluso ya ha grabado un segundo video y quizá más para cuando ustedes vean este artículo.

Si necesitas verlo en español, puedes mirar lo que ha jugado este amigo, aunque se hace claro que a él no le ha gustado mucho.

¿Te gustó lo que viste? Entonces puedes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, posiblemente ellos también lo disfruten.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos