No nos digamos mentiras, no tenemos todos los juegos originales que quisiéramos, nuestra economía no es tan buena como la de otras naciones más prosperas, lo cual hace que los juegos no estén disponibles con facilidad en nuestros países, y a la vez esto hace que tengamos que comprar nuestros juegos en el exterior lo cual los vuelve más costosos. Y todas las otras miles de excusas que nos decimos para no tener nuestros juegos originales.
Lo cierto es que no disfrutamos de los juegos al completo, la mayoría de las veces nos tenemos que conformar con jugar la versión single player y la versión multiplayer es un sueño lejano para cuando nos reunimos con los amigos y nos llevamos la computadora para montar una Lan.
Pero ¿que pasaría si pudiésemos crear una Lan virtual a través de Internet? pues sería una maravilla, pero ¿han intentado ustedes hacerlo? es una pesadilla, hay que realizar un montón de configuraciones, y de paso darle la clase al otro o a los otros, etc.

Pero hay un programa, que hace todo el trabajo por nosotros, se llama Hamachi, la configuración es supersencilla, incluye un chat que te permite conversar con tus amigos mientras van configurando, etc.

Aunque como constaté el sábado, no todo es tan fácil, hay que estar seguros que todos tienen la misma versión del juego, que todos los tienen parchado al mismo nivel, y pare de contar, pero mejor que nada si es.

Vamos a jugar juntos amigos, no me tengan miedo, jugamos en el mismo equipo contra la computadora 😉

Comparte este artículo con tus amigos