Friends solo nos quedan los recuerdos

Friends es sin duda una de las mejores series que ha producido la televisión, pero ya solo nos quedan los recuerdos

Friends ¡vaya serie! Que buenos recuerdos, cuanto nos reímos, cuanto disfrutamos. De verdad se trata de una de las mejores producciones para la pantalla chica. Parece mentira que ya ha pasado tanto tiempo.

Si te pones a pensar es increíble que haya durado diez temporadas. No hay muchas comedias que duren tanto tiempo. Pero si te pones a pensar, Friends fue mucho más que una comedia. Esta serie fue el retrato de toda una época. Los años noventa, el comienzo de los 2000. Ellos lograron retratar esa realidad, y por supuesto fueron una influencia enorme también.

Y aunque en cierta forma siento que Friends será eterna. La verdad es que creo que los jóvenes de hoy día tendrían dificultades identificándose con estos personajes.

Los 20 Momentos Más Graciosos de Friends

De seguro sabes que mientas escribo estas líneas, estamos esperando una «reunión de Friends». No creo que nunca veamos un auténtico retorno de esta serie, aunque también pienso que siempre seguirán intentándolo.

Lo cierto es que solo nos quedan los recuerdos de Friends…

Y ¿Qué recuerdos son esos? ¡Oh! Pues que buenos que hayas preguntado ¡Jajajajaja!

En la Tienda: www.seriefriends.com encontrarás de todo, cosas que ni te imaginabas que habían sacado sobre esta serie por ejemplo:

Un set de LEGO de Friends

¿Un set de la famosa cafetería Central Perk? ¡Wow! Que genial. Se nota que la mentalidad de la compañía LEGO está cambiando, y se han dado cuenta que los AFOL (adultos fans of LEGO) ya somos toda una fuerza.

Me parece que esta pieza está genial, y lo que más me gusta es que hasta sale Gunther en el fondo. Y ¡Phoebe tiene su guitarra!

Aunque no sé si me gustan esos reflectores, creo que rompen un poco la fantasía…

Marco para la Mirilla de la Puerta

Esto está buenísimo. Todo fanático de la serie debería tener su marquito para la mirilla de la puerta. No solo es un gran recuerdo, y un bonito adorno, sino que de seguro será un instantáneo tema de conversación en las reuniones.

Friends el Libro de Cocina

De verdad que no sé cuan útil será este libro porque en esa serie me tocó ver unos cuantos desastres en la cocina. Pero si solo se concentran en lo que sí funcionó…

Lo mejor del asunto es que sí han traducido este libro al español. Lo cual es curioso porque hay tantas novelas de Star Trek que están sin traducir y sin embargo sí tradujeron este libro de cocina.

Central Perk

Si deseas optar por un detalle más sutil, puedes irte por el lado de «Central Perk», no solo encontrarás tazas, sino también franelas, llaveros, pijamas, y mucho más.

No es algo tan evidente como usar el título de la serie, pero para los fanáticos de seguro será una señal muy clara.

Aparte de eso, encontrarás también juegos de mesa, bolsos, calendarios, cuadernos, los famosos muñecos de Funko, y mucho, mucho más.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos de Friends? ¿Qué significó esta serie para ti?¿Cuál es tu personaje favorito?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6416

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.