Finaliza el Desafío del Nexus de Junio

Ghost in the Shell

Que memoria la mía, terminó el Desafío del Nexus y se me pasó totalmente, no solo por un día si no por dos, Que memoria la mía.

Pero bueno, disculpen el retraso y continuemos.

Nuevamente, por cuarta ocasión consecutiva, imbatible, vuelve a ganar Ermanno con su relato, “Un Espacio en el Bosque” una historia que desde el primer momento que la leí pensé que iba a ganar, el detalle de las voces de los personajes, los modismos que utiliza cada uno, los detalles de la ambientación, el background de la pareja, la historia del pintor, etc. Todo se combinó para brindarnos toda una magnífica historia que estoy seguro hizo las delicias de nuestros lectores.

Felicidades Ermanno

Pero el caso es que nuestro estimado Ermanno ya ha ganado en tantas ocasiones que ya está teniendo dificultades inventandose nuevos temas para el desafío; deseaba escribir algo sobre biomecánica, pero yo le dije que sería difícil escribir una historia sobre ese tema; así que a la final se decidió por:

Ingenería Genetica

Un tema que no es menos difícil, pero que al menos es mas conocido y que ha sido utilizado en multitud de ocasiones en libros, películas, comics, series de teleisión, etc.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.