Epic Character Generator – Crea tu Personaje Fantástico

Epic Character Generator es un software gratis que nos permite crear retratos de cuerpo completo de personajes de fantasía. Es ideal para darle mayor vistosidad a tu hoja de personaje en algún juego de rol fantástico como Dungeons & Dragons, Pathfinder o similares. También podrías usarlo para visualizar mejor a los personajes de alguna historia que estes creando.

No se necesita prácticamente ninguna habilidad. Es como crear un personaje en un RPG para la PC, escoges el género, la altura, el color del cabello, el color de piel, diferentes tipos de rostro, torso, etc. Luego puedes ir cambiando la ropa. E incluso te permite agregar una mascota.

Epic Character Generator es un sencillo progama para crear imágenes de nuestros personajes fantásticos. Ideal para crear una hoja de personaje espectacular.

La imagen de arriba fue creada con este software. Estoy seguro que el estilo no le gustará a todos. Pero debemos recordar, primero que no necesitas saber prácticamente nada, no vas a necesitar entrenarte ni nada por el estilo. Y segundo que es totalmente gratis.

Por supuesto este programa posee una gran multitud de adiciones por las que hay que pagar. Que te dan mayor cantidad de opciones. Desde características para crear personajes de Ciencia Ficción, hasta opciones para crear criaturas monstruosas. Sin embargo aunque la opción gratuita está bastante reducida, a mi me parece más que suficiente. Por supuesto, va a depender para qué lo quieras. Mi idea es usarlo para ponerlo en la hoja de personaje de algún juego de rol que esté jugando. Ahora si estás pensando en usarlo para la portada de un libro, o algo más serio, quizá valga la pena hacer una inversión. Aunque en ese caso creo que sería mejor contratar a un artista profesional.

Por supuesto siempre tienes la opción de buscar imágenes para tu personaje de rol, y esperar a tener la suerte de encontrar justo lo que estás buscando.

Algo que se me ha ocurrido viendo el funcionamiento de este software. Es que si necesitas una imagen para tu personaje podrías sencillamente entrar a algún MMO gratuito, crear el personaje justo como lo quieres, y luego hacer una captura de pantalla que podrías usar como ilustración ¿no?

Supongamos que estás jugando al Juego de Rol de Warcraft. ¿Qué puede ser más fácil que entrar al propio World of Warcraft, crear un nuevo personaje y tomar un screenshot? O también Guild Wars que posee una gran variedad. Si estás buscando algo más de Ciencia Ficción, siempre tienes la opción de Warframe, o incluso alguno de los juegos de Fallout, o Mass Effect.
Por supuesto si no tienes ninguno de estos juegos instalados y no quieres el trabajo de instalarlos, siempre podría optar por este software:

Epic Character Generator

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.